Hola a todos


Loco Thomas

New Member
Hola a todos !!

soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos ...! mañana me entregan mi moto una wr 125 r la verdad que estoy bastante ansioso por hecharle mano jeje la moto de cara es una preciosidad ya vere el motor que tal responde ... sera mi 1ª moto de momento la pondré en modo tranqui hasta acostumbrarme pero luego me gustaria darle caña .... algun consejo ? que tendrais por ahí? gente mas o menos cercana a badalona algún grupo de amigos, circuito, ruta, etc....


Por cierto el foro este es una pasada felicidades a los creadores !!
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!!

El motor es bastante bueno, te lo digo yo que mi moto también lo lleva :mola:

De donde eres compañero??

Salu2.
 

jam19_mde

New Member
bienbenido, yo soy de rubi, estamos cerquita, tenemos un grupo hecho en catalunya para salidas, pasarlo bien y demas en el wasap, dejame telefono por mp y te agrego
 

dt125r

Member
Esa moto la estuve mirando como sucesora de la mia, creo qye va muy bien cuando la tengas sube fotose impresiones saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Loco Thomas

New Member
Vale jam19_mde, ahi te he enviado un e-mail con mi numero luego me dices si te ha llegado y a ver cuando podemos hacer algo jeje

cuando la tenga ya subire algunas fotos !!
 

DL665

Active Member
bienvenido Loco thomas! Una Wr 8)- q buen cacharro, un saludo desde Sitges compañero, espero q te puedas unir a alguna salida :mola: disfruta del foro y de la moto!
 

Arriba