Hola a todos


pepeluis

New Member
hola, a mis casi ya 60 años acabo de comprarme una moto de 125 de segunda mano, una yamaha xt 125.
espero no ser muy mayor y me acepteis en el foro. Tengo poco experiencia y jamás he cogido una moto, pero como como llego con mucha ilusión no creo que tarde en ponerme al día
un saludo para todos
 

Gonzalo1525

Active Member
Bienvenido Al Foro!!! Menuda motaza la XT 125, a mi me encanta!!! y por lo de la edad, nunca es tarde, ya veras como enseguida le pillas el gusto a la moto!!!!, ahora a disfrutarla!!!
 
Last edited:

Valram1980

Well-Known Member
Bienvenido Al Foro!!! Menuda motaza la MT 125, a mi me encanta!!! y por lo de la edad, nunca es tarde, ya veras como enseguida le pillas el gusto a la moto!!!!, ahora a disfrutarla!!!
Chiqui, creo que ha dicho XT,... Se parecen como un huevo a una castaña, pero si es la xt,... Es una gran moto, un compañero de curro la tiene y va genial, sin embargo, si es la mt, entonces, me gusta más,... Aparte, pepeluis, creo que no hay edad para esta afición,.. Además, mejor salir, que quedarse en casa haciendo maquetas... ( que conste que yo las hago y mola mazo tb)
 

Gonzalo1525

Active Member
Chiqui, creo que ha dicho XT,... Se parecen como un huevo a una castaña, pero si es la xt,... Es una gran moto, un compañero de curro la tiene y va genial, sin embargo, si es la mt, entonces, me gusta más,... Aparte, pepeluis, creo que no hay edad para esta afición,.. Además, mejor salir, que quedarse en casa haciendo maquetas... ( que conste que yo las hago y mola mazo tb)
Perdon, quise poner Xt, pero po inercia escribi Mt jajaja. Edito.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Bienvenido al foro!
La edad sólo es una pega si la dejas serlo. Mi viejo con sus 70 y bastantes sigue subiendose a su van van 125 siempre que puede. Y la experiencia se gana.....experienciando xD
 

Gonzalo1525

Active Member
Bienvenido al foro!
La edad sólo es una pega si la dejas serlo. Mi viejo con sus 70 y bastantes sigue subiendose a su van van 125 siempre que puede. Y la experiencia se gana.....experienciando xD
Completamente de acuerdo, el mio con 64 tambien usa las dos que tenemos en casa. De echo la Daelim se la compré este año.
 

Valram1980

Well-Known Member
MetalSeadramon, como pongas experienciando, voy a pensar que eres de podemos por inventarte palabras, jajaja

La experiencia se gana experimentando?? Puede ser así, no?? Jajaja no te enfades, eh?
 

gurruvip

Well-Known Member
hola, a mis casi ya 60 años acabo de comprarme una moto de 125 de segunda mano, una yamaha xt 125.
espero no ser muy mayor y me acepteis en el foro. Tengo poco experiencia y jamás he cogido una moto, pero como como llego con mucha ilusión no creo que tarde en ponerme al día
un saludo para todos
Los 60 son mejor que los 70 para empezar en moto. Así que 10 años de ventaja.
La xt de yamaha es una moto dura. Y una estética interesante. Sobretodo si te gusta el trail.
Paciencia y hacer muchos kilómetros.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
MetalSeadramon, como pongas experienciando, voy a pensar que eres de podemos por inventarte palabras, jajaja

La experiencia se gana experimentando?? Puede ser así, no?? Jajaja no te enfades, eh?
XD si si, es como tú dices, pero ha sido intencionado ^^

P.D.: esos no son los que se inventan vicepresidencias? ^^
 

Valram1980

Well-Known Member
XD si si, es como tú dices, pero ha sido intencionado ^^

P.D.: esos no son los que se inventan vicepresidencias? ^^
No, son los que se inventan que no vamos a pagar impuestos,.. Solo los ricos..ñieeee,, menos mal que venían para quitarnos de la casta,... Y el ministerio de igualdad... Se igualdad nada, todo tías y encima amigas y colegas,.. Jajaja, bueno, a lo que voy.. Bienvenido, chiquitín,.. Foto de la moto, sin foto, no hay moto
 

pepeluis

New Member
Gracias a todos, amigos. Me he sentido muy bien tratado.
El sábado pasado la estrené y me recordaba a cuando estrené de niño la bicicleta que me regalaron.
Que ilusión!.
He de aprender a coordinar el embrague con el acelerador y el cambio de marchas. pero en dos o tres fines de semana me pongo al día.
Un abrazo para todos
 

Highlander

Active Member
Bienvenido! Aqui todos compartimos nuestras experiencias entre amigos. Mi primera 125 la tuve con 41 y ahora con 42 ya tengo el carnet A2 y una Triumph street triple s. Si te gusta el mundillo te engancharas a el rápidamente. Da igual que sepas mas o menos, mientras tengas las ganas y la pasión la edad no importa. Lo dicho, bienvenido y a ver esas fotitos de la xt!!
 

Arriba