Hola a todos!


adriams

New Member
Me llamo Adrián, me he metido en el foro por unas dudas que tengo sobre que moto elegir ( como muchos supongo ) ya que actualmente tengo una Derbi senda 49, y estoy pensando en cogerme una 125 para este verano y ya cara a invierno sacarme el A2 y arreglar la Harley que me quede de herencia de mi tio.

Voy a ver en que subforo poner el post y espero que me podáis aclarar algunas cosillas o ayudar a decidirme!

Gracias a todos!!! :xD:
 

miks95

Well-Known Member
Bienvenido, buen post de presentación. Tema A2 los compañeros te dirán, pasaran unos cuantos meses hasta que lo tengas

y pon foto de la harley!
 
Last edited:

adriams

New Member
Si eso me dijo la chica de la autoescuela... se me ha olvidado, también pondré algunas fotillos de la Harley por que no se mucho sobre la moto hmm lo único que se es que un día casi me voy al carajo yendo de paquete con mi tío jajaja
 

manumanux

Well-Known Member
Me llamo Adrián, me he metido en el foro por unas dudas que tengo sobre que moto elegir ( como muchos supongo ) ya que actualmente tengo una Derbi senda 49, y estoy pensando en cogerme una 125 para este verano y ya cara a invierno sacarme el A2 y arreglar la Harley que me quede de herencia de mi tio.

Voy a ver en que subforo poner el post y espero que me podáis aclarar algunas cosillas o ayudar a decidirme!

Gracias a todos!!! :xD:
Enhorabuena, bienvenido, ongi etorri!

A disfrutar de esas motos!!!
 

Arriba