Hola a todos!


Bromo

New Member
Buenas a todos! llego aqui desde Forocoches donde lei que este foro estaba genial.
Despues de unos dias de leer el foro he decidido registrarme a pesar de no tener aun burrita, una putada esto de ser motero sin moto :bueno:

De momento estoy ahorrando y esperando a cumplir los 3 años de carnet B (ya me queda poco) para ser un convalidado y poder catar algo aunque solo sea de 15 cv.

Como extra apuntar que aunque la logica de los 4t se imponga hoy en dia yo soy un enamorado de los 2t, nada como las chicharrillas rs125, mitos, rg125 etc..
De hecho mi primera opcion en cuanto este convalidado seria una derbi gpr125 de las que se pueden limitar con un fusible y cambiando bujia.
dicho esto, un saludo!
 

Majes

Administrator
Staff member
Binnvenido! Está claro que si quieres una 2t fácil de deslimitar, GPR.

Pasalo bien por aquí! Quien te recomendó el foro en FC ?

Un saludo!
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro Bromo! Un saludo Sitges y espero que pronto estes rodando jeje :mola:
 

Bromo

New Member
Gracias a todos! El foro no me lo recomendo nadie en particular, lei que existia en un hilo sobre la Rieju RS2 del subforo de motos, me meti, le eche un vistazo y vi que estaba genial y habia muchisima experiencia e informacion sobre el tipo de moto al que podre acceder en breves.
De momento no podre participar mucho por no tener montura pero os leere asiduamente :mola:
 

Arriba