Hola a todos!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

jaumeestruch

New Member
Hola a todos, me presento.
Me llamo Jaume y soy de Terrassa (Barcelona).

He llegado a aquí gracias a que Akela (no se cómo se menciona a la gente) me dijo en Moterus que aquí hay más actividad de 125... así que genial porque mi moto es una Honda CBF125 :)

La tengo desde hace menos de un año pero se porta muy bien.

Un saludo a todos!

Txapi33

New Member
Bienvenido al foro compañero!! Oye y akela no te enseño ke... No foto no moto xd asi ke a ver esa makina 
Vssss

jaumeestruch

New Member
Txapi33 dijo:
Bienvenido al foro compañero!! Oye y akela no te enseño ke... No foto no moto xd asi ke a ver esa makina 
Vssss
pero he de poner la moto en mi avatar? o en otro sitio? xD soy nuevo, tened paciencia!!!!

Hayami

New Member
Bienvenido pasa y ponte cómodo, he visto una esta mañana y no suena nada, parece eléctrica.

Salu2 desde Alcalá

jaumeestruch

New Member
La verdad es que si no la revolucionas mucho es bastante silenciosa... y gasta poquito, perfecta para mis trayectos diarios de 30km ida y 30km vuelta de casa al curro y del curro a casa :)

Hayami

New Member
Para ciudad está genial y es un mechero, lo bueno tiene también su malo, en autovía va muy muy justa.  Se notan los 11-12cv, pero con esa relación de compresión que lleva tienes motor para toda una vida y más.

Salu2

jaumeestruch

New Member
Hayami dijo:
Para ciudad está genial y es un mechero, lo bueno tiene también su malo, en autovía va muy muy justa.  Se notan los 11-12cv, pero con esa relación de compresión que lleva tienes motor para toda una vida y más.

Salu2
Yo la utilizo sobretodo en autopista que es lo que suelo usar cada día. En ciudad genial, aunque por la situación de casa y el trabajo, ciudad es lo que menos hago a no ser que vaya aposta por algo jeje.

De momento aguanta bien, menos hace poco que me dio un sustillo y no arrancaba, creo que por calentarse demasiado. (Estuvo varias horas al sol y la puse bastante a tope en la autopista a 34 grados de calor xD) Me pasó un par de veces, luego ya la llevo más tranquilta y no problem. No me viene de 5 minutos el llegar a los sitios :p

jaumeestruch

New Member
De paseito con la moto, GoPro en cabeza :) en cuanto edite y suba el video lo pongo por aquí!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaumeestruch

New Member
Gracias a todos por la magnífica acogida! Con gente así da gusto!!!

Aquí os dejo un post que he abierto con un video de mis primeras curvas con la CBF.

http://www.foro125.com/Tema-Paseo-con-la-Honda-CBF125

:)