Hola buenas


Thekill3r

New Member
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una derbi gpr 125 2t, que me podéis decir de ella, es buena moto, o da problemas o algo, muchas gracias

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

isko406

Well-Known Member
Bienvenido, yo tengo esa moto, como todas las 2t necesitan algo de mimos pero en general una buena moto y anda bien. Mira el mantenimiento que ha tenido sobre todo a la hora de comprar.
 

isko406

Well-Known Member
Vale, cual es el precio justo para una en buenas condiciones?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Depende estado, año, kms, mantenimiento, nº de dueños, si esta limitada... La última vez que mire por curiosidad estaban sobre 1500-2000 la mayoría. Depende si quieres pillarla y hacerle algo o simplemente desde el minuto 0 hacerle kms. Sobre todo depende de tu presupuesto.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
El licenciado ese del Justin xD se cree que va a hacer publicidad de algo ilegal en este foro, no sabe con quien a topado.... le vamos a vender la moto real falsa a cambio de una moto real verdadera :qmeparto::pistolero:
P.D: Mensaje para quitar del medio el spam que esta introduciendo en el foro ese elemento hasta que los administradores lo solucionen, perdon por las molestias. Cuando sean retirados podéis borrar este mensaje! ;)
 

Arriba