Hola desde Malaga y primera moto de un convalidado...


RoNuOnabike

New Member
Estoy de acuerdo, yo cogerla sin haber practicado nada me esta resultando un pelo estresante y la verdad no le estoy dando el mejor rodaje porque controlo poco el cambio de marchas y lo mismo la subo de vueltas si querer y tal... intentare mejorar!



Pos me mato, mucha foto pero cero habilidad :facepalmicor:



Capital, zona las piramides, trabajo en el aeropuerto asi que la mayoría de mis viajes son para el curro! y asi todos los dias le voy cogiendo el tranquillo...



Gracias!!! para mi la mejor 125!!



Tu por Madrid tiene merito!!! yo la verdad que he sido un poco bestia, me he chupado todos los videos que he podido ver... pero claro la realidad es cuando te montas en TU moto y no quieres ni hacerle un rasguño jeje
La verdad es que tienes valor, yo estoy como tu, he decidido buscar una 125 y lanzarme a las 2 ruedas, aunque llevo años sin coger una moto, lo más cerca que he estado ha sido con la liberty que se compró mi mujer, que no deja de ser un ciclomotor, pero ni punto de comparación. Estoy buscando una moto muy barata, me da igual los años, pero para coger soltura con los cambios y demás creo que es más que aceptable.
 

Atholom

Well-Known Member
La verdad es que tienes valor, yo estoy como tu, he decidido buscar una 125 y lanzarme a las 2 ruedas, aunque llevo años sin coger una moto, lo más cerca que he estado ha sido con la liberty que se compró mi mujer, que no deja de ser un ciclomotor, pero ni punto de comparación. Estoy buscando una moto muy barata, me da igual los años, pero para coger soltura con los cambios y demás creo que es más que aceptable.
A ver, si llevas bici, patinete y tal, un ciclomotor es mas de lo mismo con mas velocidad y peso... no debería ser un desafío!, hace poco por el parking del Aeropuerto en malaga di un par de vueltas con una Honda Forza de 300 cc, antes de comprar la mía.. y la verdad el hecho de ser automática pues lo hace todo mucho mas fácil, te puedes centrar en aprender a dosificar el acelerador y ya...

Ahora por lo otro lado con una moto de segunda mano que no tenga muchos chuches, como marcha engranada, o incluso medidor de combustible (que me parece increíble que ahorren en algo tan básico) te podría hacer la vida un poco mas difícil, yo realmente estoy valorando mucho que me muestre la marcha engranada para no perderme y saber en que marcha voy, con tantas cosas en la cabeza te lias facilmente, y creo que a la que vas cogiendo soltura te relajas un poco y cometes fallos que ni el primer día... como reducir en vez de subir marcha :cabezadopared:
 

kanof

Active Member
[QUOTE="Atholom, post: 214923, member: 26678"
Capital, zona las piramides, trabajo en el aeropuerto asi que la mayoría de mis viajes son para el curro! y asi todos los dias le voy cogiendo el tranquillo...
[/QUOTE]

pues si estas interesado en formar parte de un grupo (hay alguna que otra trabajadora del aeropuerto en el) busca los motoboquerones en face o pasame tu numero de wha por privado si quieres entrar al grupo de wha, hay salidas todos los fines de semana
 

Atholom

Well-Known Member
[QUOTE="Atholom, post: 214923, member: 26678"
Capital, zona las piramides, trabajo en el aeropuerto asi que la mayoría de mis viajes son para el curro! y asi todos los dias le voy cogiendo el tranquillo...
pues si estas interesado en formar parte de un grupo (hay alguna que otra trabajadora del aeropuerto en el) busca los motoboquerones en face o pasame tu numero de wha por privado si quieres entrar al grupo de wha, hay salidas todos los fines de semana[/QUOTE]
Me suena doña Reme (La Blondie) mi madrina motera, :lol: pequeño que es el mundo:birritas:

próximamente sere un motoboqueron argentino-malagueño :moto125:
 
Last edited:

Renevp2

New Member
Saludos desde Málaga también! Preciosa la CB, un compi de trabajo tiene una (650 eso sí) y son todas preciosas vaya. A disfrutar!
 

Arriba