Xemah
New Member
Muy buenas Familia, soy nuevo y procedo a presentarme.
Me llamo Chema y soy de Alcala de Henares (Madrid) ahora estoy viviendo al lado, en Coslada.
He conocido este foro que cuanto mas lo veo me gusta mas a causa de intentar no arruinarme solucionando los problemas de mi moto, aprendiendo de vuestras experiencias y llevándolas yo a cabo.
Tengo una Hyosung GT125R del año 2006. La compre como de 3ª mano por lo menos hace 2 años y aun no la he podido disfrutar, porque donde la compre (un "profesional") cambiando mi Daelim Daystar Black Plus como nueva por esta, me hicieron pagar 1000€ de diferencia y peque de novato llevándome una moto con mil problemas... os la presento:
Después de ver varios post vuestros, estoy intentando meterle mano como es debido y dejarla lo mejor posible.
Le he puesto los neumáticos nuevos porque os k tenia estaban cristalizados.. y basicamente el resto de la moto es un caos. Os dejo una lista de las cosas que tiene e intentare ir contándoos como he ido averiguando la solución, ya que en varios talleres me han sacado un dineral y me sigue pasando lo mismo.
Espero no haber sido muy pesado, pero necesitaba desahogarme un poco jajaja y ya de paso me presentaba como dios manda :ups:
Un abrazo grande a todos y aun que nunca he estado en un foro, espero poder sacarle partido todo lo posible!
Me llamo Chema y soy de Alcala de Henares (Madrid) ahora estoy viviendo al lado, en Coslada.
He conocido este foro que cuanto mas lo veo me gusta mas a causa de intentar no arruinarme solucionando los problemas de mi moto, aprendiendo de vuestras experiencias y llevándolas yo a cabo.
Tengo una Hyosung GT125R del año 2006. La compre como de 3ª mano por lo menos hace 2 años y aun no la he podido disfrutar, porque donde la compre (un "profesional") cambiando mi Daelim Daystar Black Plus como nueva por esta, me hicieron pagar 1000€ de diferencia y peque de novato llevándome una moto con mil problemas... os la presento:


Después de ver varios post vuestros, estoy intentando meterle mano como es debido y dejarla lo mejor posible.
Le he puesto los neumáticos nuevos porque os k tenia estaban cristalizados.. y basicamente el resto de la moto es un caos. Os dejo una lista de las cosas que tiene e intentare ir contándoos como he ido averiguando la solución, ya que en varios talleres me han sacado un dineral y me sigue pasando lo mismo.
- Cuando le da la gana en autovía, se muere poco a poco y después vuelve a ir bien. Hay veces que incluso dura un rato y he llegado a estar a 50kmh sin poder dar mas de si...
- en algunas ocasiones si intento exprimirla un poco, el contrarrevoluciones se vuelve loco completamente.
- Vibra una locura, hasta tal punto que hay tornillos que se me han llegado a desatornillar como por ejemplo el de la palanca de freno trasero en plena autovía...
- Le han quitado un tope que lleva en la boca del escape
- Me han dicho que uno de los 2 "pulmones del deposito" esta inútil... no se ni que significa
- El cuadro marca la hora que le da la gana, y la ultima vez que lo lleve al taller paso de marcar 27200km a 50km!!!
- El tubo de escape a la altura de la palanca de freno trasero, tiene una abolladura bastante importante lo que me hace pensar que ha tenido una caída mal reparada...
Espero no haber sido muy pesado, pero necesitaba desahogarme un poco jajaja y ya de paso me presentaba como dios manda :ups:
Un abrazo grande a todos y aun que nunca he estado en un foro, espero poder sacarle partido todo lo posible!