Hola familia


Salva

Member
Me presento, soy Salva de Barcelona, estoy mirando por la red informacion sobre dos ruedas y me encuentro con este foro que me parece de lo mas sano, y es que me voy a comprar casi seguro una Tango 125 super tirada de precio y queria coger algo de informacion ,
Saludos foreros.
 

Salva

Member
jam19_mde dijo:
bienvenido compañero, yo soy de rubi de que parte de bcn eres tu


Pues yo también soy rubinense ,lo bueno abunda ,saludos para ti , por cierto ¡¡¡ Ya la tengo, ya esta en mi poder !!! , os mantendré informados.

PD. esta nuevecita ( 2 klmtrs), le tengo que hacer el rodaje , mañana la arranco , lleva 7 años parada ,haber que sucede,os cuento.
:mola:
 

jam19_mde

New Member
ostia tio, esta oscarvaradero que tambien es de rubi, ademas del gran torres de motogp, pero este no esta en el foro.
si quieres pasame tu tel por pv y te añado al grupo de wasap que tenemos, asi estamos mas en contacto.
 

Salva

Member
Todo a ido a pedir de boca, al principio le costaba mantenerse encendida soltando el estárter pero una vez caliente se mantenía 1400-1500 rpm y suena de escandalo( me encanta el sonido 4t ,antes he tenido una derbi yumbo Fds world champion y una Cagiva Cruiser 125 en dos tiempos ) parece no necesitar ningún retoque en carburador , el aceite se ve limpio(solo 144 kms),la bujía esta de origen, los neumáticos son unos Bridgestone del tipo trail-trial, mañana me la llevo para casa y le meto una limpieza y le hago unas foticos.Saludos
 

Salva

Member
jam19_mde dijo:
ostia tio, esta oscarvaradero que tambien es de rubi, ademas del gran torres de motogp, pero este no esta en el foro.
si quieres pasame tu tel por pv y te añado al grupo de wasap que tenemos, asi estamos mas en contacto.


Te mande un privado hace dos días,pero parece que no lo hice bien, te he mandado otro por si no ves esto:

..., te decía que no dispongo de Washap ,en cuanto disponga te lo comunico , de todas maneras soy padre de familia y no tengo mucho tiempo libre para quedadas y esas cosas, en pricipio voy a usar la cabrilla para escapar por la montaña y poco mas ,no es que sea muy buena en asfalto, hoy la saque a paseo y esta un poco dormida ,lleva 7 años parada , tendre que despertarla poco a poco , saludetes.
 

Arriba