Hola! Mi primera moto : Mitt 125 GTS


djcyry

Member
Hola , soy Juan , vivo en Madrid y os presento mi primera moto . Mitt 125 GTS .





No me quería gastar mas de 3000€ en una moto de estas características asi que me puse a mirar y encontré la Wottan , Goes , Mitt .. que basicamente son las mismas y que me gustaron , y a muy buen precio (2460€) . Al final me
decanté por esta y por el color 2019 , azul mate .

La compre justo hoy hace una semana ,apenas tiene 200km (en rodaje hasta 500km) , por cierto , los 200km con medio depósito .Muy contento con ella hasta ahora , va muy bien , ligera y bastante manejable .

Le hago unos 30/40km al dia , la mayoria en carretera y la verdad que a 90/100 va bastante “relajada” . Ya en cuanto llegas a 110/115 , se le nota ya que esta forzada (un dia me descuide y ya estaba en 110) que supongo que al ser una 125cc , no se le puede pedir mas .

Gracias!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Hola compañero. Y bienvenido al foro.

Yo abrí, hace poco, un hilo preguntando sobre estas motos "genéricas" que mencionas, que me generan muchas dudas. Aún es pronto para que tengas una opinión formada con esta motillo, pero estaré al tanto (si nos vas contando cositas) a ver qué tal te va con esa marca con el paso de los kilómetros.

Por cierto, está muy chula la moto. (Lo único que no me hace mucha gracia es el respaldo, pero eso ya es mera opinión personal xD)
 

djcyry

Member
Hola compañero. Y bienvenido al foro.

Yo abrí, hace poco, un hilo preguntando sobre estas motos "genéricas" que mencionas, que me generan muchas dudas. Aún es pronto para que tengas una opinión formada con esta motillo, pero estaré al tanto (si nos vas contando cositas) a ver qué tal te va con esa marca con el paso de los kilómetros.

Por cierto, está muy chula la moto. (Lo único que no me hace mucha gracia es el respaldo, pero eso ya es mera opinión personal xD)
Buenas y gracias .
Pues yo conoci a dos chavales que son repartidores de glovo y deliveroo en Madrid y llevan estas motos , con mas de 25/28.000km en dos años o algo menos y sin problemas. Por ese precio tampoco vi nada que me llamase la atencion . Lo del respaldo , opino lo contrario , sin el no seria la misma moto en cuanto al diseño (viene de serie y se desmonta facil) .
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Muy bonita y que la disfrutes con salud.
Ya ves cómo está bajando los límites de velocidad y aumentando los radares, así que ya no necesitas forzarla tanto en carretera.
Y si la utilizas para hacer rutas, con una buena planificación con el Google Maps, por ejemplo, puedes llegar lejos.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!!! bonita moto, el rodaje solo es hasta los 500km en tu moto?
 

djcyry

Member
Muy bonita y que la disfrutes con salud.
Ya ves cómo está bajando los límites de velocidad y aumentando los radares, así que ya no necesitas forzarla tanto en carretera.
Y si la utilizas para hacer rutas, con una buena planificación con el Google Maps, por ejemplo, puedes llegar lejos.
Estoy esperando pasar el rodaje y voy a por la primera ruta .
 

Tenorio

Well-Known Member
Acabo de ver el mismo hilo de presentación en Forocoches, imagino que eres tú xD

Y estoy leyendo los comentarios... mira, consejito de un ex-forocochero; lo que te digan ahí, NI PUTO CASO.
 

AdriOS

Active Member
Hola , soy Juan , vivo en Madrid y os presento mi primera moto . Mitt 125 GTS .





No me quería gastar mas de 3000€ en una moto de estas características asi que me puse a mirar y encontré la Wottan , Goes , Mitt .. que basicamente son las mismas y que me gustaron , y a muy buen precio (2460€) . Al final me
decanté por esta y por el color 2019 , azul mate .

La compre justo hoy hace una semana ,apenas tiene 200km (en rodaje hasta 500km) , por cierto , los 200km con medio depósito .Muy contento con ella hasta ahora , va muy bien , ligera y bastante manejable .

Le hago unos 30/40km al dia , la mayoria en carretera y la verdad que a 90/100 va bastante “relajada” . Ya en cuanto llegas a 110/115 , se le nota ya que esta forzada (un dia me descuide y ya estaba en 110) que supongo que al ser una 125cc , no se le puede pedir mas .

Gracias!
No soy yo muy aficionado a las scooters, pero la verdad es que mola. El tema del asiento, si llevas paquete te lo va a agradecer mucho jeje

Te he visto ya por otro hilo de gente por la zona de Madrid, así que si quieres salir en compañía, ya sabes ;)
 

cafeycodos

New Member
Buenas!! Estoy pensando en comprar la misma moto, prefiero sacarla yo del concesionario, no quiero gastarme más de 3000€ porque en año y miedo o dos me tendré que ir fuera y se la quedará mi padre además que estéticamente me encanta, mi uso sería entre semana ir a la universidad por la mañana y a trabajar por la tarde, todo ciudad 10 km entre ambos sitios y los findes de semana ir al pueblo de mi pareja a 30 km de la ciudad, qué tal se ha portado la moto en este tiempo? Me la recomiendas? Has tenido algún problema con los recambios?
Un saludo
 

djcyry

Member
Buenas!! Estoy pensando en comprar la misma moto, prefiero sacarla yo del concesionario, no quiero gastarme más de 3000€ porque en año y miedo o dos me tendré que ir fuera y se la quedará mi padre además que estéticamente me encanta, mi uso sería entre semana ir a la universidad por la mañana y a trabajar por la tarde, todo ciudad 10 km entre ambos sitios y los findes de semana ir al pueblo de mi pareja a 30 km de la ciudad, qué tal se ha portado la moto en este tiempo? Me la recomiendas? Has tenido algún problema con los recambios?
Un saludo
Yo la vendi hace un par de meses porque no le daba ningun uso con este tiempo . Cuando la usaba la verdad que bien , le hacia 30km diarios en carretera y muy bien , a 100/h iba bastante bien .
No he tenido problemas de mecanica ni nada de eso , solo una vez que se me soltaron 2 tornillos del filtro ese de aire y ya esta .

La vendi con 1400km , la moto estaba nueva.
Por ese precio , nueva , no creo que encuentres algo mejor , algo de este tipo .
 

cafeycodos

New Member
Pues mañana iré a verla en persona y a hablar con el distribuidor a ver que me comenta, también he me ha gustado la Daelim Xq1, un poquito más puesdo estirar el presupuesto
 

djcyry

Member
Pues mañana iré a verla en persona y a hablar con el distribuidor a ver que me comenta, también he me ha gustado la Daelim Xq1, un poquito más puesdo estirar el presupuesto
Hombre..si te puedes estirar , ve a por la Daelim , mas renombre , mas seria . (no entiendo mucho de motos)
 

Atomix

Well-Known Member
Hombre..si te puedes estirar , ve a por la Daelim , mas renombre , mas seria . (no entiendo mucho de motos)
Pues depende, ahora dicen que han mejorado, lo que no se es si es verdad, pero las Daelim han dado sus buenos problemas según que modelos por la inyección. De hecho veo por la calle más S2 viejas de carburación que las nuevas de inyección...Por algo será...
 
Last edited:

Arriba