Hola,que tal estais?


ToroVIII

New Member
Hola,que tal estais?espero que esteis todos bien.tengo 26años y soy de un pueblo de Alicante,y estoy a 4meses de tener mi futura 125,es toda una vida de espera,ahorrare todo lo posible este verano trabajando y espero en septiembre tener sobre los 2000e y poder mirarme alguna moto,aunque tanto a mi novia como a mi nos a encantado la Keeway Rkv(seria mi primera moto,nunca he llevado moto,ningun tipo de moto,jejej)asi que tengo 4 meses por delante para ahorrar y leerme todo el foro de arriba a bajo y aprender todo lo posible,no os molesto mas,Muchisimas Gracias
 

Sendel

New Member
Cuando has dicho mi futura 125, he pensado en que hablabas de la aprilia futura jeje bueno tienes 4 meses para pensar en cual comprar, con ese presupuesto tienes varias opciones interesantes y si te vas al mercado de 2 mano muchas mas, un saludo y bienvenido.
 

jose lozano_46

New Member
Sendel dijo:
Cuando has dicho mi futura 125, he pensado en que hablabas de la aprilia futura jeje bueno tienes 4 meses para pensar en cual comprar, con ese presupuesto tienes varias opciones interesantes y si te vas al mercado de 2 mano muchas mas, un saludo y bienvenido.
me ha pasado lo mismo :sisi3:
bienvenido
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

Si te ayuda tu novia económicamente, pues una moto nueva, de lo contrario, las de segunda mano se venden con muy pocos km (6.000 km o menos) y sobre 1.200- 1.600 € estará nueva, sin ningún roce ni arañazo. Es muy común comprarla para aprender y a los pocos meses dar el salto a algo más grande. Así que, si quieres ahorrar, tienes tiempo de ir mirando motos, hasta que llegue la que te guste.

Si es nueva, recuerda que al estar en garantía, "te sugeriran" le hagas las revisiones en su concesionario, así que pregunta (a tito google) precios de revisiones también, a cada cuantos km se le hacen, etc.

Saludos!
 

mustone

New Member
Bienvenido compañero!!

Estuve en una situación similar el año pasado, se te hará muy largo el periodo de ahorro jejejeje.
 

ToroVIII

New Member
Muchisimas Gracias a todos por la bienvenida,1 duda que tengo,la 125 la quiero para moverme por el pueblo y algún fin de semana,irme a Alicante o Elche(sobre los 50km la ida y otros 50km la vuelta) a pasar el dia por hay con la novia,mi duda es, las 125 aguatan ese trayecto con 2 personas o pierde fuerza o algo?hablo desde la absoluta ignorancia,pido disculpas si mi duda es muy absurda.Muchas Gracias
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! Respecto a tu duda, estan motos son tanques, y si la llevas dentro de sus limites no tiene porque ahogarse, pero lo que no se puede ir es a 110 con 2 personas, porque se ahoga, si la llevas sin prisa no hay problema alguno. un saludo y si tiene alguna duda pregunta sin miedo!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido, y yo no te coy a mentir, a mi personalmente la RKV esteticamente no me acava de gustar, pero si a ti te gusta perfecto.
En cuanto a motor, va mas o menos como todas y en cuanto a velocidad mas de lo mismo, mirate esto http://www.arpem.com/pruebas/motos/keeway/2011/rkv-125/prueba.html

Mi Ybr va mas o menos igual salvo por las vibraciones, y que a la que quieres ser Racing empiezas a ver que mejor no, sus 11 cv como la mia mas o menos. Yo muchas veces voy con mi mujer y de venirse a bajo... a ver lo notas pero tampoco es nada del otro mundo, en la Kdd a Cambrils cuando fuimos a comer Paella no tuvimos problemas, llegue a alcanzar los 100, incluso algo mas cuando hacía algo de bajada, y cuando la subida es gorda y larga, a 80.

No parece mala opcion para lo que comentas.
 

leceta

New Member
Bienvenido al foro, seguro que haras una buena eleccion, pero yo te recomiendo 2 mano, q ahorraras mucho dinerito, ya q se venden casi nuevas.
Un saludo
 

Nuni712

New Member
Bienvenido y suerte. Yo ahí también te recomendaría de segunda mano para romper mano y luego cuando ya te hayas caído, la nueva, jeje. Optimista que es una...
 

ToroVIII

New Member
Gracias a todos,por resolverme la duda y por la información sobre la Keeway RKV y tendre encuenta las motos de 2 mano.De nuevo Gracias a todos
 

OscarRKV

Member
Bienvenido compañero. Aqui hay mucha gente que estuvo como tu unos meses, a mi por ejemplo me pasó que la primera que vi es la Rkv, después estuve mirando otras, muuuuchas otras, y al final, por una cosa y por otra, estaba enamorado de la primera, ya sabes, amor a primera vista, jeje. Llevo ya dos años con ella y perfecta. Muchas cualidades (se nota la mano de benelli), buen motor (a partir de un suzuki) y a bajo precio de compra, recambios y revisiones.

Mucha suerte con la compra y ánimo con la espera
 

Arriba