Buenas tardes. Después de algún tiempo me he decido a comprar una moto....y considero después de mucho mirar que este foro es el adecuado para consultar mis dudas y disfrutar de las 2 ruedas....asi q espero dar guerra por aquí
No se si este será el sitio adecuado para poner mis dudas. Si no es así Disculpad.
Mido 1,91m y peso 80 kg, Y busco un scooter para ir a trabajar a diario. Recorro 10 km de ida y 10 km de vuelta,y esto 2 veces al día, 1 km por ciudad, 7km por carretera nacional y 2 km por autovía. Busco scooter de rueda alta, poco consumo y mantenimiento. He mirado la kymco agility city, la sym symphony en cualquiera de sus modelos, Y la new Liberty. Según los vendedores cualquiera me valdría, pero claro, son vendedores y no se si alguna se quedaría pequeña de potencia. Por eso recurro a vosotros,q habrá propietarios de todos los modelos y me podrán aconsejar y dar opinión. Decir q todas serían nuevas y Euro 4.
Gracias por vuestra paciencia
Cualquier moto con cv te valdra ,te lo digo desde la experiencia de hacerme el puerto de pajares con una kymco superdink 2 veces a la semana.No se si este será el sitio adecuado para poner mis dudas. Si no es así Disculpad.
Mido 1,91m y peso 80 kg, Y busco un scooter para ir a trabajar a diario. Recorro 10 km de ida y 10 km de vuelta,y esto 2 veces al día, 1 km por ciudad, 7km por carretera nacional y 2 km por autovía. Busco scooter de rueda alta, poco consumo y mantenimiento. He mirado la kymco agility city, la sym symphony en cualquiera de sus modelos, Y la new Liberty. Según los vendedores cualquiera me valdría, pero claro, son vendedores y no se si alguna se quedaría pequeña de potencia. Por eso recurro a vosotros,q habrá propietarios de todos los modelos y me podrán aconsejar y dar opinión. Decir q todas serían nuevas y Euro 4.
Gracias por vuestra paciencia
Y porque te vas a scooter y no te miras algo de marchas,aunque tenga menos potencia siempre vas a tener la opcion de bajar marcha y llevarla mas viva.el problema de scooter es que como tengas una subida fuerte te va a ir muriendo mucho y no tienes nada que hacer.aparte tienes motos de 125 de marchas en buen estado y muy bien de precioPues esa es la duda q tengo Diego,q aunque no son muchos km los q haré, no se si con los 10 cv q ofrecen iré cómodo.. ..
hola , quiero publicar mi primera publicación y nose como se hace , soy nuevo en el foro.Muy buenas y Bienvenido.
En la zona de presentaciones.hola , quiero publicar mi primera publicación y nose como se hace , soy nuevo en el foro.
Eso no es del todo cierto, lo importante es la relación peso potencia (además de otras cosas como la caja de cambios).Bienvenido, yo me iría a por una de 15cv, con cualquiera lo vas a hacer seguro, pero ir con el máximo de potencia a la larga lo vas a agradecer.
Suerte