Hola! Soy un paisanete en busca de una mini moto


Aerodecker

New Member
Buenas! Estoy mirando para comprar una mini moto de 125 pará ciudad y poder llevar en la autocaravana, buscó algo tipo Benelli tnt, Brixton sx etc espero que me ayudeis a decidir, gracias!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Pequeñas también tienes la Honda MSX, la Macbor Fun que lleva el mismo motor que la mía y tiene buena pinta y alguna más de este estilo habrá en el mercado seguramente ;)
 

Aerodecker

New Member
La Macbor y la Benelli son similares verdad? La MSX es muy bonita pero cuesta casi el doble, la Brixton me gusta bastante es distinta pero casi no hay información a parte de la de la propia web del fabricante y tampoco veo que tenga mercado aftermarket como tiene la MSX que se la puede personalizar bastante incluso la Benelli también ves cositas incluso en AliExpress
 

raizenenmoto

Well-Known Member
En el canal de YouTube de Madriz rider tienen una por si quieres ver como hablan de ella o como funciona para hacerte una idea.
De la Macbor Fun no he visto mucho, algun analisis tipo revista y cosas por el estilo pero al montar el mismo motor si te puedo hablar de ello o del servicio post-venta, en cuanto a motor en mi caso estoy muy contento con el, la verdad es que parece indestructible y está fabricado con la arquitectura del de la Honda CB125F aunque de la mano de Zongshen en china, tienen un buen sonido estas motos y si tienes algún problema hay recambios y te atienden perfectamente en Macbor (Motos Bordoy) y si quieres saber más te invito a mi canal que también hablo de mi moto y habrán cosas como el funcionamiento del motor, frenos, amortiguación y estas cosas que serán similares.
 

Aerodecker

New Member
Chicos sigo pensando que comprar si la Brixton o una Benelli tnt de la última he visto que tiene algunos defectos de fabricación como por ejemplo el aforador que marca mal, o ruidos en el motor o incluso roturas
La Brixton es tan nueva que ni siquiera hay opiniones de dueños
 

Fireball

Well-Known Member
Seguramente (leyendo los mensajes anteriores) lo que marca la diferencia de precio de la MSX sea todo lo que comentáis en su favor. Y quizá sea la mejor opción.
Me ha parecido que nadie ha mencionado la Honda Monkey (enlace) y también tiene su réplica low cost (enlace) como opciones a considerar.
Yo he salido de ruta con la monkey bikes que enlazo, y el tío iba bastante bien, aunque autovía 80km/h máximo, y quizá no sea para el uso que él hacía, sino más orientada al paseo.
Respecto a los accesorios, recuerdo que él compraba de todo, aunque dejó el foro hace tiempo y no sé si habría forma de contactar con él. Si tienes interés escríbeme por privado y yo creo que tengo su facebook.
 

aitorzetta

Well-Known Member
Yo de las tornado mini esas no he oído demasiadas cosas feas, pero en youtube tienes vídeos de los de Motosx1000 creo que era que se iban a Italia o hacían la transpirenaica ahora no recuerdo bien con 3 minis de esas y se lo pasaban pipa.
 

Aerodecker

New Member
Si he visto los vídeos de la transpirenaica y son una pasada pero en el grupo de Facebook de Benelli tnt mucha gente se quejaba de fallos, esta claro que la msx sería la mas fiable incluso me planteo en vez de comprar una Benelli o una Brixton nueva buscar una msx de segunda mano, pero tendría que encontrarla relativamente cerca y tener suerte de que no me toque una unidad en mal estado
 

Arriba