Magod
New Member
Hola a todos, allá por el 2005 (dios como pasa el tiempo) me compré una Varadero Azul a la que le hice 18000km en 1 año. La usaba básicamente para ir a trabajar todos los días a Madrid (35km) Me picó tanto el gusanillo que me saqué el A. Pero por circunstancias de la vida cambiamos de oficina y ya no me venía nada bien la moto así que la vendí y nunca me compré una moto más gorda. Ha pasado el tiempo, llega la familia los hijos y ahora voy a trabajar todos los días en transporte público nuevamente al centro de Madrid. Pero desde hace un tiempo me ha vuelto a picar el gusanillo, eso de tardar 1 hora en transporte público enlatado lo voy llevando peor. Así que voy mirando de reojo todas las motos aparcadas en las aceras. He tomado la decisión de volver a coger una moto para ir al trabajo, sobretodo ahora que vuelve el buen tiempo. Aún recuerdo esos días a -3cº o con lluvia que no eran lo mejor para disfrutar de la moto.
He encontrado una foto de ella en un antiguo post mio en motos.net
Me conozco, he valorado comprar una CBF 600 que es la moto que me gustaba, pero la Varadero la llevaba a tope y me seguía faltando moto. Siempre en la zona roja 8). El consumo, el seguro, el precio y sobre todo que me gusta “darle caña” hacen que no contemple comprarme una moto de 600 aún teniendo el carnet correspondiente (creo que seré el único
). Básicamente la voy a usar para ir al trabajo a diario y ganar 1 hora de mi vida al día. Si me compro algo más gordo le voy a dar más caña de la que debería y el consumo hará que no me salgan las cuentas como yo quiero.
Así que me he puesto a mirar motos, solo contemplo comprar una moto nueva de 125. He vuelto a mirar mi querida Varadero, pero ahora mismo me parece una burrada pagar ese dinero por una 125 (ojo que lo vale). Con 1.85 y 90kg no me planteo una moto llavero así que incluso me he planteado una scooter.
Aquí mis opciones:
Kymco Super Dink 125: Enorme! No me gustan los scooters, pero reconozco que esta me ha gustado, no sé no la descarto. (En color blanco)
Dado que no conozco una moto Trail de 125 como la Varadero (pero más barata) me he decantado por estas otras opciones de 125, motos grandes y que no parecen llaveros aunque seguramente no tan cómodas como la Varadero:
Daelim roadwin 125 r fi (En color blanco)
Y la
Hyosung gt 125 r (En color blanco) aunque la roja es preciosa. (Esta estaría en el límite de lo que me quiero gastar)
Ale, ya estamos presentados, se admiten propuestas y sugerencias. He oído cosas buenas de esas marcas por eso no me preocupa su fiabilidad.
Saludos

Me conozco, he valorado comprar una CBF 600 que es la moto que me gustaba, pero la Varadero la llevaba a tope y me seguía faltando moto. Siempre en la zona roja 8). El consumo, el seguro, el precio y sobre todo que me gusta “darle caña” hacen que no contemple comprarme una moto de 600 aún teniendo el carnet correspondiente (creo que seré el único
Así que me he puesto a mirar motos, solo contemplo comprar una moto nueva de 125. He vuelto a mirar mi querida Varadero, pero ahora mismo me parece una burrada pagar ese dinero por una 125 (ojo que lo vale). Con 1.85 y 90kg no me planteo una moto llavero así que incluso me he planteado una scooter.
Aquí mis opciones:
Kymco Super Dink 125: Enorme! No me gustan los scooters, pero reconozco que esta me ha gustado, no sé no la descarto. (En color blanco)
Dado que no conozco una moto Trail de 125 como la Varadero (pero más barata) me he decantado por estas otras opciones de 125, motos grandes y que no parecen llaveros aunque seguramente no tan cómodas como la Varadero:
Daelim roadwin 125 r fi (En color blanco)
Y la
Hyosung gt 125 r (En color blanco) aunque la roja es preciosa. (Esta estaría en el límite de lo que me quiero gastar)
Ale, ya estamos presentados, se admiten propuestas y sugerencias. He oído cosas buenas de esas marcas por eso no me preocupa su fiabilidad.
Saludos