Hola


inejbc

New Member
Hola a todos,

gracias por la bienvenida. Las fotos tendrán que esperar un poco, porque está en el concesionario todavía.

El día que me la entregaron se calaba constantemente y se la quedaron para ver qué pasaba. El día siguiente me la mandan a casa, diciendo que ya no pasaba y me pasé dos horas en las que cada vez que estaba en punto muerto o tocaba el embrague se calaba y me costaba un rato volver a arrancarla. Con tanto arrancar, la batería llego un momento que dijo adiós y tuve que llamar a la grúa para que la llevaran al concesionario otra vez.

El concesionario cargó la batería y que me dice que no, que a ellos no les pasa, que no se les cala, que esto pasa en todas las motos nuevas y que hay que hacer unos km para que el motor se limpie y empiece a funcionar bien(evidentemente, dudan de mi ya que soy nuevo en estos temas).
Mi inexperiencia hace que dude de todo(es mi primera moto), pero una moto con inyección electrónica no debería calarse, tiene que gestionar el arranque en frío y el ralentí correctamente.

Ya os iré contando.
Un cordial saludo.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Hola a todos,

gracias por la bienvenida. Las fotos tendrán que esperar un poco, porque está en el concesionario todavía.

El día que me la entregaron se calaba constantemente y se la quedaron para ver qué pasaba. El día siguiente me la mandan a casa, diciendo que ya no pasaba y me pasé dos horas en las que cada vez que estaba en punto muerto o tocaba el embrague se calaba y me costaba un rato volver a arrancarla. Con tanto arrancar, la batería llego un momento que dijo adiós y tuve que llamar a la grúa para que la llevaran al concesionario otra vez.

El concesionario cargó la batería y que me dice que no, que a ellos no les pasa, que no se les cala, que esto pasa en todas las motos nuevas y que hay que hacer unos km para que el motor se limpie y empiece a funcionar bien(evidentemente, dudan de mi ya que soy nuevo en estos temas).
Mi inexperiencia hace que dude de todo(es mi primera moto), pero una moto con inyección electrónica no debería calarse, tiene que gestionar el arranque en frío y el ralentí correctamente.

Ya os iré contando.
Un cordial saludo.
Bienvenido.

Deberías haberle dicho al tipo del taller que te hiciera una demostración de que realmente no se cala, de que a ellos no les pasa. Si al tipo no se le cala, es que a ti no se te da bien el embrague y has de practicar más; y si se le cala, pues ya le puedes reclamar lo que sea.
 

Dr. habill

Active Member
Bienvenido al foro....
Si lo que cuentas es cierto .... no sé ni cuántos improperios estaría soltando. Me quedo flipando, esperemos que todo se solucione y puedas disfrutar de las dos ruedas ;)
 

inejbc

New Member
Bienvenido.

Deberías haberle dicho al tipo del taller que te hiciera una demostración de que realmente no se cala, de que a ellos no les pasa. Si al tipo no se le cala, es que a ti no se te da bien el embrague y has de practicar más; y si se le cala, pues ya le puedes reclamar lo que sea.
El Lunes iré al concesionario a eso precisamente, ver si se reproduce la situación delante de ellos. Es la primera moto que tengo, pero llevo conduciendo coches mas de treinta años y se cuando se cala porque he soltado embrague o se cala en ralentí, pero o yo me explico muy mal o el del concesionario no me entiende :).
 

aitorzetta

Well-Known Member
Hola a todos,

gracias por la bienvenida. Las fotos tendrán que esperar un poco, porque está en el concesionario todavía.

El día que me la entregaron se calaba constantemente y se la quedaron para ver qué pasaba. El día siguiente me la mandan a casa, diciendo que ya no pasaba y me pasé dos horas en las que cada vez que estaba en punto muerto o tocaba el embrague se calaba y me costaba un rato volver a arrancarla. Con tanto arrancar, la batería llego un momento que dijo adiós y tuve que llamar a la grúa para que la llevaran al concesionario otra vez.

El concesionario cargó la batería y que me dice que no, que a ellos no les pasa, que no se les cala, que esto pasa en todas las motos nuevas y que hay que hacer unos km para que el motor se limpie y empiece a funcionar bien(evidentemente, dudan de mi ya que soy nuevo en estos temas).
Mi inexperiencia hace que dude de todo(es mi primera moto), pero una moto con inyección electrónica no debería calarse, tiene que gestionar el arranque en frío y el ralentí correctamente.

Ya os iré contando.
Un cordial saludo.
Mal rollito colega.... que una cosa nueva de tantos problemas... que ojalá sea una tontería pero a ese concesionario(y sin saber cuál es) yo ya sé de uno que no irá
 

LeDrof

Well-Known Member
No estaría de más revisar que el cable del embrague esté bien regulado. Eso si lo pueden mirar delante tuyo sin meter la moto al taller.
 

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