A Aton New Member 11 Abr 2021 #1 ! Hola a todos! Soy un reciente poseedor de una piaggio medley 125 Espero aprender mucho y compartir lo poquito que sé. Saludos
! Hola a todos! Soy un reciente poseedor de una piaggio medley 125 Espero aprender mucho y compartir lo poquito que sé. Saludos
manumanux Well-Known Member 11 Abr 2021 #6 Aton dijo: ! Hola a todos! Soy un reciente poseedor de una piaggio medley 125 Espero aprender mucho y compartir lo poquito que sé. Saludos Click to expand... Bienvenido, unas fotillos no vendrían mal!!! Gas compi!
Aton dijo: ! Hola a todos! Soy un reciente poseedor de una piaggio medley 125 Espero aprender mucho y compartir lo poquito que sé. Saludos Click to expand... Bienvenido, unas fotillos no vendrían mal!!! Gas compi!
manumanux Well-Known Member 12 Abr 2021 #13 Aton dijo: Aquí la burra... Es la única que tengo. Click to expand... Que todas las burras sean así!!! GAs y a disfrutarla!
Aton dijo: Aquí la burra... Es la única que tengo. Click to expand... Que todas las burras sean así!!! GAs y a disfrutarla!