Holaa Gente


Reguero

Active Member
Holaa gente estoy pendiente de comprar una moto y espero intercambiar opiniones y poder ayudar, un saludo.
 

Fireball

Well-Known Member
Hola!
Yo no sé si podré ayudar algo, pero si escribes más detalles seguro que alguien te podrá dar información más precisa.

Altura y constitución/peso, estilo que te llama la atención (sport/naked, trail, scooter...), y una de las cosas principales es el uso que le vas a dar.
También saber si es tu primera moto o has pilotado antes, y presupuesto.

Ale, ya tienes faena jejeje.
Un saludo!
 

Reguero

Active Member
Fireball dijo:
Hola!
Yo no sé si podré ayudar algo, pero si escribes más detalles seguro que alguien te podrá dar información más precisa.

Altura y constitución/peso, estilo que te llama la atención (sport/naked, trail, scooter...), y una de las cosas principales es el uso que le vas a dar.
También saber si es tu primera moto o has pilotado antes, y presupuesto.

Ale, ya tienes faena jejeje.
Bueno hace años que no cojo motos, y busco una moto para ir a trabajar y poco mas, nada de autovía solo población y vías interurbanas , como mido 1,83 y constitución delgada he pensado una moto alta una trail-enduro y me presupuesto es de 3000€, he visto la nueva MH Motorcycles concretamente la MHX , las trail-enduro son motos muy  maniobrables, altas y aptas tanto para calle como para campo, ya que los neumáticos que lleva son practicamente mixtos, aqui os dejo una fotillo.
 

Reguero

Active Member
Fer Bomber dijo:
Opinión personal olvida MH directamente.....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
Alguna mala experiencia??? No te gusta la marca?? Porque no la aconsejas??
 

Fer Bomber

Member
Reguero dijo:
Alguna mala experiencia??? No te gusta la marca?? Porque no la aconsejas??
Tengo un par de conocidos que compraron la mh7 y han estado mas tiempo con la moto en el taller que rodando a parte de que de repuestos están/estaban muy escasos y tardando una eternidad.....
Si te gustan este tipo de motos mirate las keeway que hay están dando muy buen resultado y a "bajo" precio

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Tienes la kawa klx por el presupuesto que tienes y es kawa..... http://www.soymotero.net/kawasaki-klx-125
La keeway......
http://www.keeway.es/info/14

Tienes mas opciones en el rango de tu presupuesto.... Solo es mirar un poquito en san google apuntar las que mas te llaman la atención e ir al conce mas cercano a verlas en directo y subirte a ellas ;)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Reguero

Active Member
Fer Bomber dijo:
Tengo un par de conocidos que compraron la mh7 y han estado mas tiempo con la moto en el taller que rodando a parte de que de repuestos están/estaban muy escasos y tardando una eternidad.....
Si te gustan este tipo de motos mirate las keeway que hay están dando muy buen resultado y a "bajo" precio

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
repuestos una eternidad? estando la empresa en Sevilla? el comercial me comento que la nueva gama 2017 o tiene que ver con los modelos anteriores, que ahora tienen mejores materiales de mejor calidad, de  la Keeway no hay ninguno modelo que me guste.
 

Reguero

Active Member
Fer Bomber dijo:
Tienes la kawa klx por el presupuesto que tienes y es kawa..... http://www.soymotero.net/kawasaki-klx-125
La keeway......
http://www.keeway.es/info/14

Tienes mas opciones en el rango de tu presupuesto.... Solo es mirar un poquito en san google apuntar las que mas te llaman la atención e ir al conce mas cercano a verlas en directo y subirte a ellas ;)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
la kawasaki Klx me gusta pero se me va de precio son 3200€ :bueno:
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues merece la pena el esfuerzo!
También tienes la hanway Xray 125 trailer. Muy bien de precio.
 

Reguero

Active Member
gurruvip dijo:
Pues merece la pena el esfuerzo!
También tienes la hanway Xray 125 trailer. Muy bien de precio.
La diferencia de esos 200€ me viene bien para la matriculación, pero de todas formas le echaré un vistazo a la kawasaki:mola:

Me gusta mucho la Mondial  SMT/SMX 125cc pero no se sabe nada ni de precio ni de fecha,no??
 

Arriba