Honda cb125r tras 1200km


jomer

Well-Known Member
Esta es la eterna discusión. Que si 130 o más bien 115.
Y aquí la eterna respuesta. La 125 de 10 cv llegan a 100 reales y las de 15 a 115 o 120 como tope. Que el marcador dice.... Y además es una velocidad tope así que valora que las 15cv son para ir a 100 o 105 y las 10cv a 75 u 80. Si quieres moto para más de un día.
Correcto, mi Macbor de 10 cv que lleva el motor copiado de tu cb125f, va comoda a 90 de marcador, o sea 80 reales, y si la subo a 100-105 cuando voy por autovia, la motillo ya va a 8500 y casi a tope.

Pero las premium 15 cv, a 110-115 de marcador van de lujo, sin sufrir tanto, y ya es una velocidad aceptable para los que no les guste correr.

Segun ficha tecnica la de 2021 tiene mas par y teniendo en cuenta unos 10kgs menos que la mt sacar cuentas eso si anda que te cagas estoy deseando terminar el rodaje ya hos contare pero tiene muy buena pinta y es preciosa
Mikel, no foto no moto, asi que ya sabes...
Y cuando acabes el rodaje nos cuentas si va igual de bien que de bonita es...
 

gurruvip

Well-Known Member
Correcto, mi Macbor de 10 cv que lleva el motor copiado de tu cb125f, va comoda a 90 de marcador, o sea 80 reales, y si la subo a 100-105 cuando voy por autovia, la motillo ya va a 8500 y casi a tope.

Pero las premium 15 cv, a 110-115 de marcador van de lujo, sin sufrir tanto, y ya es una velocidad aceptable para los que no les guste correr.



Mikel, no foto no moto, asi que ya sabes...
Y cuando acabes el rodaje nos cuentas si va igual de bien que de bonita es...
Totalmente de acuerdo.
De hecho en carretera de montaña ir a 80 es tener cierto nivel de pilotaje.
Si sacas la media de km por hora, recorrer 80 km se hace difícil en una vida secundaria.
 

Atholom

Well-Known Member
De marcador dira misa. Reales no los coge ni cuesta abajo.
ya casi no entro aqui esperando que chape el foro... :nusenuse:

Pero te puedo confirmar que la moto tirándola cuesta abajo y viento a favor no corta, la he puesto a 131 de marcador... escape de serie... es verdad que he perdido punta con el leovince y dbkiller universal chapucero... pero se disfruta el sonido!
 

Traxferus

New Member
Hola a todos, acabo de comprar una cb125r de 2020 con 7000 km. Que pasada de 125. Les he pedido en el concesionario que me pongan los topes anticaida y van a tardar unos 10 dias en recibir la pieza. ¿alguien los ha puesto por su cuenta? ¿es muy complicado? …. Me parece que son solo 2 tornillos pero no estoy seguro. Gracias!
 

Arriba