Honda crm 75


dan69

Active Member
Hola a todos llevo tiempo sin entrar por aca aunque con el crupo catalan sigo estando en contacto por q son una gente cojonuda.
El caso es que aproveche que la economia ahora me va un poco mejor y me compre esta semana a mi diabla. Una honda crm 75 como nueva por un precio muy bajo y solo 33.000 km.
Lo mejor es que le quise rebajar el precio y no quiso el hombre asi que me ofrecio un motor y otra moto para recambios por el mismo precio.
La moto va como un tiro y a pesar de sus años solo tiene um poco de oxido en una parte de la tija que por supuesto con un poco de cariño y maña se deja bonita. No tiene mucha punta ya que la tranmision es muy corta, pero es muy rabiosa y eso es lo que me gusta.
 

dan69

Active Member
Ara hay que hacerle algunas cosillas, si que es cierto q últimamente estoy un poco vago jeje

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 

dan69

Active Member
De momento le canvie el aceite de motor y el circuito del agua lo limpie y puse agua nueva.
Hay que limpiar el aforador de gasolina ya que está obstruido y en reserva baja la gasolina bien pero abierto le baja la gasolina muy mal. Y ese guardabarros lo quitare si o si, esa luz es muy fea, asi que he comprado por internete una luz y intermitentes. Le fabricare un portamatricula y como nueva quedara.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 

Arriba