Honda GROM/MSX 125


deiotarus

Well-Known Member
Un afortunado propietario de una MSX125 del grupo de Facebook al que estoy adscrito ha llegado ¡tachán! a las 40.000 millas (unos 64.400 km)

MSX125_40000millas.jpg
 

diegott

New Member
Comparto tu opinion, es mas, no podria estar mejor definida...Adelante!! y espero que disfrutes y hagas una buena cronica si al final te embarcas en la aventura Grom:mola:
Yo también comparto tu comentario pero al final todo se reduce en que al motor le falta un poco de chicha. Para ciudad genial, para carretera de curvas y circuito de pit, le falta...una pit por mas china que sea tiene mas potencia.
La relación de marchas que viene de serie es demasiado larga, la 4ta es una sobremarcha practicamente.
 

diegott

New Member
Yo me acabo de comprar el modelo antiguao el primero de msx pero nuevo de casa y me ha costado 2300 euros , ya le pueden dar por culo a la benelli TNT 125
martin, eres de la zona de barcelona? para quedar un día, digo. Yo también me he pillado la del modelo anterior pero con muy pocos kilometros, el sillin de la nueva no mola nada
 

diegott

New Member
Buenos días!! Mil gracias por las respuestas. La Benelli la he visto pero la verdad que me gusta mucho más la Honda, a parte de que por marca y demás me han recomendado la Honda por fiabilidad. El dinero, hombre, se nota pero al ser el primer auto-regalo de verdad que me voy a hacer a mi misma, no lo voy a mirar en esta ocasión. En el concesionario me han dicho que me costaría 3.500€ (cuando fui no me metí mucho a hablar tema precios y demás, más bien fui a verla y preguntar temas de financiación y demás) pero si que me llamó la atención el precio que me dijeron. He pensado que es probable que te estén metiendo ahí un seguro a terceros con Mapfre que si decides comprarla financiada cuesta 200€ al año y tienes que cogerlo sí o sí. El caso es que tengo que volver porque en la web aparece 3.349€... Ya que estamos, otra preguntita. ¿Qué casco me recomendaríais para este tipo de moto? No quiero escatimar en calidad y aunque tampoco me puedo ir a por uno de 600€, quiero uno bueno, que no pese mucho y sea silencioso. He visto el Shark Spartan Carbon Guintoli, por 435€, pero en ese rango de precios hay mil y estoy un poco indecisa, a parte de que igual hay otros adecuados para este tipo de moto y los trayectos que se pueden hacer con ella, y más baratos. En fin, mil dudas!! Muchas gracias de antemano por las respuestas y un saludo!! :)
hola roociioo, no se si ya te la habrás comprado. Creo que si quieres aprender es la moto ideal, es ligera, bajita y de potencia moderada. Ideal para hacerte con las marchas, frenos, gas, etc. Yo me la compré porque soy un melencólico de la honda dax, para mí es un juguete. Yo que tú me pillaría la del modelo anterior, el motor es el mismo y la diferencia con la nueva es el abs totalmente inutil en esta moto) y la estética y te ahorrarías 600 pavos o mas.

Un saludo
 

Roociioo

New Member
hola roociioo, no se si ya te la habrás comprado. Creo que si quieres aprender es la moto ideal, es ligera, bajita y de potencia moderada. Ideal para hacerte con las marchas, frenos, gas, etc. Yo me la compré porque soy un melencólico de la honda dax, para mí es un juguete. Yo que tú me pillaría la del modelo anterior, el motor es el mismo y la diferencia con la nueva es el abs totalmente inutil en esta moto) y la estética y te ahorrarías 600 pavos o mas.

Un saludo
Hola Diegott! Sí, al final me la compré jajaja me compré el modelo nuevo porque me gustaba mucho más que el anterior, y ya que me compraba mi primera moto que fuera la que me gustaba! Es genial, estoy súper contenta con ella, cada día nos llevamos mejor! Lo único que no me ha gustado mucho de ella del tiempo que llevamos juntas es que se me ha soltado un tornillito del plástico de al lado el faro, y entre las 4.000-5.000 vueltas empezaba a vibrar y sonar mucho. La llevé al taller y me lo ajustaron pero me da la impresión de que se va aflojando con el tiempo... Y el otro día tuve que tensar la cadena porque estaba para saltar a la comba con ella, y ha sido en cuestión de poco porque hace poco la revisé y la engrasé y estaba bien... No se, por lo demás todo genial, no la cambio por nada! :)
 

Werty

New Member
Hola soy nuevo y acabo de comprar la nueva msx, no tiene mucho tirón en España, y esto está paradisímo, pero es que a mí me suelen gustar las cosas que no le gustan a la gente, sobre todo en España
 

BABUINO

New Member
Bienvenido!! ,,, si vienes a Canarias te vas a encontrar msx por todos lados!!! por lo que he visto en internet,,, es de las motos mas vendidas en las Islas. saludos!!
 

Arriba