Siempre me gustó la rebel, lástima que la dejarán de hacer.
De segunda mano hay muchas y aunque ya tienen varios años (se dejaron de hacer en el 99 si no recuerdo mal) se siguen vendiendo a precios no muy baratos, se cotizan bastante para los años que tienen estas motos.
Ideal para hacerte una bobber como dice BrunX, la patente de esta moto se la compró hace años a honda el gobierno chino, el cual la cedió por medio del ministerio de comercio a varias empresas, las cuales la fabrican bajo sus marcas, con lo cual, se pueden adquirir por no mucho dinero siendo iguales estéticamente, se de algunos que las tienen y salen bién, y eso no es todo, para repuestos puedes poner cosas originales honda, como juntas del motor, asiento, guardabarros, etc, incluso se de alguien que le puso un motor original honda rebel 125 a una de estas rebel chinas y tanto las conexiones eléctricas como los anclajes al chasis eran identicos.
Pienso que estas motos de marcas japonesas que salieron tan buenas como la rebel y otras, no deberian de morir, sino que otras empresas deberían de comprar las patentes y hacerse cargo de la fabricacion y actualización de esas motos y sus motores, así las disfrutariamos más años.
Disculpar el tocho, me vuelvo a la mesa, que mientras unos han salido a fumar, yo me he venido al pc a ver los foros, cada uno tiene sus vicios jeje.
Felices fiestas.