Phineas
Member
Creo este tema como si estuviésemos tomándonos una birra porque creo que habrá opiniones para todo.
Yo creo que honda se esta equivocando con las nuevas comercializaciones de sus motos de media cilindrada. Igual decir esto es una idiotez porque tienen departamentos de marketing e investigación de mercados enormes, pero se equivocan en mi opinión.
Esta bien que hayan sacado la saga de las cb500 tanto N como S. Captarán a un público joven con el A2 recién sacado. Incluso la versión de ls NC para conductores prácticos y tranquilos que quieren una moto diésel de bajos consumos y costes.
Pero por que renuncian a otros modelos de media cilindrada perdiendo compradores y dejando de existir en un nicho más o menos grande de mercado?
Me refiero a que han dejado, desde el año pasado, de fabricar y comercializar la,honda cbf 600 S. Una sport turismo con su buen número de amantes. Tanto,los que accedemos al A2 como aquellos que hartos de RR quieren una moto polivalente de entorno a 80 cv para moverse por ciudad, rutera e incluso viajar, con o sin maletas, con o sin paquete.
No entiendo la decisión de Honda, por mi parte han perdido un comprador que mirará ahora modelos similares como la kawa Er6-f, yamaha xj6 diversion, bandit o gsx 650 f,....
Por mi parte honda no tiene un modelo,que me interese, tendré que cambiar mi firma.
Que os parece?
Yo creo que honda se esta equivocando con las nuevas comercializaciones de sus motos de media cilindrada. Igual decir esto es una idiotez porque tienen departamentos de marketing e investigación de mercados enormes, pero se equivocan en mi opinión.
Esta bien que hayan sacado la saga de las cb500 tanto N como S. Captarán a un público joven con el A2 recién sacado. Incluso la versión de ls NC para conductores prácticos y tranquilos que quieren una moto diésel de bajos consumos y costes.
Pero por que renuncian a otros modelos de media cilindrada perdiendo compradores y dejando de existir en un nicho más o menos grande de mercado?
Me refiero a que han dejado, desde el año pasado, de fabricar y comercializar la,honda cbf 600 S. Una sport turismo con su buen número de amantes. Tanto,los que accedemos al A2 como aquellos que hartos de RR quieren una moto polivalente de entorno a 80 cv para moverse por ciudad, rutera e incluso viajar, con o sin maletas, con o sin paquete.
No entiendo la decisión de Honda, por mi parte han perdido un comprador que mirará ahora modelos similares como la kawa Er6-f, yamaha xj6 diversion, bandit o gsx 650 f,....
Por mi parte honda no tiene un modelo,que me interese, tendré que cambiar mi firma.
Que os parece?