Honda Varadero 125


Victormgt70

Active Member
Hola! Tengo una honda varadero 125 y me gusta mucho el mundo de las motos. Buscando en Internet he encontrado este foro y os comento mi experiencia, porque a mí también se me fastidió el display del cuadro y yo lo cambié en un taller especialista en cuentakilómetros de Madrid, en la calle Francisco Silvela, no me acuerdo del número pero está cerca de avenida América, y quedé muy contento la verdad. Me cambiaron el display, creo que muy parecido al que otra persona ha comentado, ya que refleja más funciones y hasta ahora va de lujo. Espero que si tenéis el mismo problema, no os volváis locos buscando y os sirva de ayuda. Un saludo!!!
Hola. Parece que alguien está sacando rédito personal con el gran trabajo realizado por Remi. Algo que ha diseñado, mejorado y perfeccionado para uso propio en su Varadero 125 y que no ha dudado en compartir con todo aquel que ha necesitado su ayuda. Dejémonos de imitaciones y copias para quedarnos con el auténtico que además nos ofrece un soporte técnico y actualizaciones. Está toda la información en el foro Varadai donde tiene un hilo abierto con todos los detalles y forma de contacto. https://www.varadai.es/foro/viewtopic.php?t=15749
Saludos.
 
Last edited:

dael

New Member
Hola, estoy apunto de ser propietario de una Varadero 125.........bueno....si no fuera por el coranavirus ya lo seria, justo el sabado que se impuso la cuarentena iba a por ella, bueno al grano, la que voy ha adquirir tiene bien el display de momento, pero siendo previsor, quiero estar preparado......aun el tal Remy trabaja los display???


Un saludico
 

Labazana

New Member
Hola a todos y todas, os remito una breve consulta sobre la posibilidad de modificar el cuadro de indicadores de la Varader 125 de 2006.
El problema ya conocido de este cuadro es que falla el display que lleva y se dejan de ver los dígitos e indicaciones, entre ellas la temperatura del líquido refrigerante.
Modelos posteriores no presentan ese problema, pero cambia el cuadro y esta es mi pregunta... ¿alguién ha cambiado el cuadro de una varadero 2006 por el de la varadero 2007 o potesrior?
Gracias y espero vuestras respuesta
 

Arriba