Husqvarna smr 125


Bertomoto

New Member
Hola,
Queria preguntar que opináis sobre la Husqvarna smr 125.
También que supermotard 125 de 4tiempos me recomendáis ?
Y de dos?
Muchas gracias
 
Hola, en cuanto a las Huskys dicen que dan problemas de motor, pero si le haces un buen mantenimiento cuando toca no debe de pasarte nada malo. Es una moto esteticamente muy bonita, manejable, juguetona, y ademas muy personalizable.
Respecto a otras 125 de supermotard 4t está la Yamaha  wr 125x, fantic caballero 125 que no se si en España está a la venta, derbi senda 125 baja y la DRD, beta rr125 lc, beta rr12r refrigerada por aire, rieju smx 125, y no me vienen más a la cabeza. Saludos
 

ToniBaretta

New Member
La yamaha es una pasada! Yo llevo tiempo detrás de una buena oportunidad, nueva a mi me parece muy cara, 4300bolos.... Has visto la ksr tr125 sm? Voy a verla esta semana a un conce de valencia, 3100 euros nueva, diseño kishka(mismo que ktm aunque eso es a gustos) no tiene mala pinta para nada! Echale un vistazo si puedes ya es la segunda vez que intento meter la ficha tecnica y se me cuelga el mensaje... jejejeje 

Pd: yo tambien tengo entendido que la husqvarna es caprichosa... pero no puedo hablar con conocimiento de causa
 

Neon Knight

Member
Bertomoto dijo:
Muchas gracias, y en cuanto la Yamaha wr125 x que tal esta?
Me serviría para meterla por algún camino?
Bienvenido al foro!
Yo he ido con la wr 125 R con las ruedas mixtas de serie hasta gastarlas; y te comento que ya estas, que son mixtas, van mejor por asfalto que por tierra: en caminos embarrados era prácticamente ingobernable (y eso que yo aprendí a ir en moto de crió por circuitos de motocros), en seco se defendía mientras fueras en movimiento, pero a la hora de una frenada de emergencia, en lugar de parar, bloqueaba rueda y salia disparada. Imagínate con las ruedas lisas que lleva la X, ir por caminos ira como va cualquier moto, algo mas cómoda por su mayor recorrido de suspensión, pero si quieres seguir encima de la moto, con mucha prudencia.
 

Bertomoto

New Member
Le hecharevde un vistazo a la  ksr tr125 sm he visto un par de imágenes y no tiene mala pinta.
En cuanto a las ruedas de la wr solo sería para meterlas un par de findes yo creo q aun que sean lisas y si voy con prudencia irán bien
 

Arriba