Husqvarna vitpilen 125


Fireball

Well-Known Member
Por poco más dinero sí, pero ¿tiempo? parece que ahora sacarse el carné sí es un lujo, pero por los larguísimos intervalos entre exámenes. Hasta 6 meses he leído en otros hilos.

Pero esa, aflojas la gallina y te la llevas con una sonrisa y tu carné B.

Es el otro punto de vista. Pagar por la inmediatez.
 

cactus

Well-Known Member
La madre que la pXXXó que guapa, me quedaría ver qué tal queda de talla. He curioseado y he visto que Brixton saca una "gemela" https://www.motorpasionmoto.com/naked/brixton-crossfire-125-2021 A mí lo que me desanima es que 5k... es que por por poco más me saco el a2 y me compro su hermana mayor. Esto es un infierno, empecé con una candidata y ya voy por 6 o7. Puff.
Ya serán bastante más de 3000€ y eso si al final la sacan que otras después de anunciarlas a bombo y platillo jamás salieron a la venta, TRK Y Leoncino, por ejemplo.
 

rgg

Well-Known Member
Por poco más dinero sí, pero ¿tiempo? parece que ahora sacarse el carné sí es un lujo, pero por los larguísimos intervalos entre exámenes. Hasta 6 meses he leído en otros hilos.

Pero esa, aflojas la gallina y te la llevas con una sonrisa y tu carné B.

Es el otro punto de vista. Pagar por la inmediatez.
Pero haces como hice yo con la yamaha r125, te compras un pepino de 125cc que no tiene nada que ver con el resto , que te permita ir suelto y a buen ritmo , con seguridad y disfrutando de una moto nueva con garantia ...Luego cuando tengas el A2 si quieres la vendes sin apenas perdidas y utilizas la pasta para la del a2
Evidentemente si la moto vale por ejemplo 4000, no esperes venderla con 2 años y 10mil km por esos 4000.Pero si la puedes vender con un año por 3500 o con 2 años por 3000 lo cual esta bastante bien
Pagas la inmediatez , pero luego recuperas la pasta
Y tiene pinta de ir bastante fina y pesar poco aprovechando bien los 15 cv, de las 125 que me gustan a mi
 

Tenorio

Well-Known Member

Y.sin

Active Member
apufffffffffffffff mas fea que un pie.
lo unico es que con la amortiguacion invertida, esos discazos de frenos, mono shock y llantas de radios... tiene una muy buena base para prepacion en cafe racer.
 

Loocked

Active Member
apufffffffffffffff mas fea que un pie.
lo unico es que con la amortiguacion invertida, esos discazos de frenos, mono shock y llantas de radios... tiene una muy buena base para prepacion en cafe racer.
Esta claro que o te gusta o la odias , no admite terminos medios :xD:

A mi me parece preciosa y sobretodo me parece genial que lleve la parte ciclo de la hermana mayor. Asi no parece una bici
 

LeDrof

Well-Known Member
Mierda, yo que creía que por fin sacaban la Vitpilen de bolsillo :roto2:

Bueno, esta también me mola para un uso cómo de scambler futurista y tal. Lástima esta manía de tener gustos caros.
 

Bergareche

Member
No me termina de gustar estéticamente, ese rollo medio scrambler, medio café racer pero a la vez moderna no me convence. Yo es que soy muy purista.
 

Hurt

New Member
Están saliendo los análisis ahora, me dijo un concesionario que la prensa la estaba probando en mayo… dicho esto, ¿no se le puede cambiar el título al post? aún pone Vitpilen, que es la otra (y no hay Vitpilen de 125)


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Loocked

Active Member
No m
Están saliendo los análisis ahora, me dijo un concesionario que la prensa la estaba probando en mayo… dicho esto, ¿no se le puede cambiar el título al post? aún pone Vitpilen, que es la otra (y no hay Vitpilen de 125)


Sent from my iPad using Tapatalk
Pues estaría bien, lo puse más arriba que no me dejaba editar :(
 

Arriba