Hyosung GT125R o Yamaha YZF125R


98_john

New Member
Hola buenas soy nuevo en esto.

Me acabo de sacar el carnet A1 y estaba pensando en comprarme una de las dos motos Hyosung o la Yamaha, cual es la que mas recomendais?

Quiero una moto porque me encantan y también porque tengo que ir a estudiar a una ciudad lejos de la mía (40km) y quisiera una moto buena que aguante ir todo los días, no soy alto (165cm) , ya me he subido a una Yamaha YZF 125 y llego perfectamente la veo y me encanta pero también e visto la Hyosung y quería saber que recomendais.
Y si alguien vende alguna de las dos motos avisarme :mola:
 

luis gpr

Member
Comparar la huosung con la Yamaha es como comparar un gran danés con un galgo en cuanto peso y de calidad no se pueden comparar 
La Yamaha te costara mas cara pero merece con creces la pena ya que es mucho mejor moto
 

jootba

New Member
Hola! Yo te puedo hablar un poco de ambas, la yzf porque yo la tube, y la hyosung porque un compañero de trabajo la tiene, la Yzf es un juguete, divertido, agil y rapido, pero solo lleva 1l de aceite y hay que ir al tanto de no gripar..., suspension delantera mejorable, trasera estable, y un chasis sobrado para su potencia.
La hyosung es lenta, paso de curvas costoso, y una velocidad normalita, es bicilindrica y podria decir que el motor apesar de dar mas problemas, es mas duro, las suspensiones son decentes, la posicion de conduccion es buena, los frenos al igual que el chasis son mejorables, pero claro no valen lo mismo...igual pars hacer tantos kms no cogeria ni una ni otra, cogeria una honda varadero125( la tube tambien) es una dulzura de moto...

Ssludos

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

Vanadio23

Member
Yo tuve una hyosung 125 gt r y no la quiero ni regalada. Todo problemas, malas calidades y olvidate de poder exprimirla, tendras que ir con mucho cuidado y mimo para que te dure.