Importante, Gpr


Samuel

New Member
Buenas, hoy iba por autovia en 6 y despues de 20 min iba con prisa y con mi novia detras, la moto en sexta a bajado de revoluciones y puse 5 e iba bien, pero luego despues de un buen rato de dejarla , la pruebo meto 6 y no tiene fuerza se baja de revoluciones, que creeis que es? es una gpr 125 2T
 

classic

Member
Podria ser que le hayas pegado un calenton y los aros se hayan pegado un poco al meterle 6 y bajarle de vueltas el motor se duerme por que le pasa un poco de compresion , mas que el habitual.
Otra cosa puede que lleve suciedad el carburador o filtro de aire y el motor al exigirle prestaciones a bajas vueltas se ahogue .
La llevas trucada?
Es que no pones si el motor esta de serie o no

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Samuel

New Member
Buenas, perdona, esta de serie si jajaj, pues seguranente sea d calenton xq iba con prisas y de 130 no bajaba :s
 

luis gpr

Member
Con 2 personas cuando subes aunque sea poco le cuesta la 6
Como la tienes de compresión?
Estás cerca ya del cambio de piston?
Si es así cuando lo cambies notarás que la moto tiene más fuerza
 

Samuel

New Member
Bueno, ahora veo que va bien ,muy rara la moto jaja, pues ni idea igual que antes, no le cambiare nada hsta que gripe.... estoy ahorrando para una moto de mayor cc jaja
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Valvula de escape? A veces si no la limpias a menudo se atasca y no abre x lo k va mal en altas o el fusible de la valvula k haya petado

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Samuel

New Member
hace poco l lleve al taller y m la limpiaron entera la valvula jaja eso esta bn, alo mejor fue alucinaciones mias o un calenton y ya paso xDjaja ahora m va bien
 

Arriba