Creer en uno mismo, auto-confianza.
Pues puestos a opinar, a mí el vídeo de "tensar la cadena" me ha parecido una full de estambul porque no se digna ni a tensar la cadena ante la cámara. Si haces un vídeo sobre tensar la cadena de la moto, tensa la maldita cadena de la moto.Estoy de acuerdo contigo en que debería tener contenido. Pero no estoy de acuerdo en que no se deba subir algo así a la red. Siempre habrá alguien que lo vea con curiosidad.
A ver si algun dia se hace una quedada por burgos o estas zonas y nos juntamos unos cuantos!Llevo aquí desde que compré la moto XD
Secundo la moción. SUBSCRIBIRSE - SUBSCRITOY digo yo! para empezar a ganar dinerito en el youtube creo que tienes que tener minimo 1000 suscriptores no? porque no nos suscribimos entre todos que total es hacer clic y a ganar dineros?
Pensarlo! es un clic entre todos y ya esta! ja.ja.ja.ja
Pues puestos a opinar, a mí el vídeo de "tensar la cadena" me ha parecido una full de estambul porque no se digna ni a tensar la cadena ante la cámara. Si haces un vídeo sobre tensar la cadena de la moto, tensa la maldita cadena de la moto.
Y el vídeo de cómo circular en moto con lluvia... hecho sobre la moto mientras no llovía. Como broma, pues es gracioso. Lo mejor de ese vídeo es que vemos cómo son las calles de esa ciudad, en plan Royal Jordanian (salvando las distancias, claro).
Anda que no. Cómo que se ven obligados a subir todas las semanas uno, yo preferiría más de vez en cuando pero de más calidad. Y lo de engrasar la cadena y demás... Hay cada cual... Que se nota que no saben apretar un tornillo y hablan repitiendo un gazpacho de datos de uno y otro...Cada motovlg nuevo que veo pienso lo mismo.
Eso ya lo hicieron los Simpsons jajajaj.
Hay 300 vídeos de cómo engrasar la moto , como limpiarla ( cosas de sentido común) aparte de lo que se dijo más arriba que muchos consejos son bien intencionados pero madre mía lo que hay que ver y oír.
Y el tener que subir vídeo cada x tiempo hace que por obligación mucha gente suba vídeos sin ningún contenido ni finalidad ni gracia .
Sé que hay gente que se toma estos comentarios como un intento de desmotivación o un ataque pero todo lo contrario , subir vídeos y compartir información está de puta madre pero con un poquito de originalidad y con conocimiento de lo que se dice no por qué me lo dijo mi cuñado ese que sabe de todo y todo lo arregla pero le está metiendo mano todo el día al coche y nunca le va bien
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Cada motovlg nuevo que veo pienso lo mismo.
Eso ya lo hicieron los Simpsons jajajaj.
Hay 300 vídeos de cómo engrasar la moto , como limpiarla ( cosas de sentido común) aparte de lo que se dijo más arriba que muchos consejos son bien intencionados pero madre mía lo que hay que ver y oír.
Y el tener que subir vídeo cada x tiempo hace que por obligación mucha gente suba vídeos sin ningún contenido ni finalidad ni gracia .
Sé que hay gente que se toma estos comentarios como un intento de desmotivación o un ataque pero todo lo contrario , subir vídeos y compartir información está de puta madre pero con un poquito de originalidad y con conocimiento de lo que se dice no por qué me lo dijo mi cuñado ese que sabe de todo y todo lo arregla pero le está metiendo mano todo el día al coche y nunca le va bien
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Si necesitas ayuda en alguna cosa me lo dices A ver si encuentro un día y nos vemos. Así poder conocer a alguien del foroTambién es cierto que (pongo un ejemplo de a pie), el mismo chiste contado por dos personas distintas tiene más o menos gracia según quien lo cuente.
Yo creo que todos tenemos un amigo que abre la boca y ya estamos predispuestos a que va a decir algo gracioso.
Pues lo veo similar en motovloggers, porque muchos cuentan lo mismo (ej. tensar cadena), pero hay quien hace más caso a uno en concreto o le gusta más oírlo de boca de Zod o Majes o IronFran.... aunque digan lo mismo. Para mí influye mucho el como lo dicen también.
Las referencias las solemos tomar en base a lo que hemos conocido antes, y por ejemplo quien haya conocido antes a X tío que hace vídeos de motos, tiene cierta preferencia por prestarle atención a ese en concreto. No tiene porqué ser el más preciso o el más gracioso o equis, simplemente es de mi ciudad (Madrid, Barcelona, Valladolid, Sevilla...) o es de mi edad más o menos o tiene la moto que me gusta... etc.
Yo creo que es positivo encontrar variedad, y para unos será "palabra de misa" lo mismo que para otros es "repetición" o para otros es "basura digital".
Yo creo que sigo a una mayoría de Españoles y me gustarán más o menos, pero cada uno aporta lo suyo, y como ejemplo, a nivel de fotografía Zod Z me parece una pasada (también Charly Sinewan), en cuestiones más mecánicas Chicho me parece referencia y Rekadista también tiene sus cosillas interesantes a nivel más usuario (de estar por casa), y así cada uno con su estilo. Y si no te gusta, cancelas suscripción/subscripción (= RAE) y listo.
P.D.: yo tengo un proyecto en mente pero no tiene mucho que ver con un motovlog. Me gustaría grabar vídeos de rutas por Valencia, pasados a cámara rápida excepto en los cruces/desvíos, para poder tener una referencia gente que quiere salir de ruta y no sabe por dónde ir.
La idea viene del desastre que es, además de engorroso, dar y seguir unas indicaciones por escrito.
Ya veremos si sale adelante, supongo que más en verano, y si alguno me copia la idea, YO ENCANTADO.