INSTAGRAM DEL FORO OFICIAL LO QUEREIS?


Soyjuane

New Member
Me gustan los foros porque la información queda para consultarla en cualquier momento, justo lo contrario que las redes sociales donde todo se pierde en el pasado.
Bueno, es un buen punto de vista si la cuenta fuese a tratar de lo que se publica en el foro pero, NO! Sería una comunidad abierta de 125 paralela al foro con, fotos de vuestras motos, videos, y mucho más contenido motero! A parte de hacer kdds etc
 

aitorzetta

Well-Known Member
La cosa es que la gente a base de ver vídeos antiguos de @Majes acaban aquí y se creen que aún anda por aquí, pero yo antes de hacerme la cuenta me pegue muchos años cotilleando y hace lustros que no lo veo xD
 

cactus

Well-Known Member
La cosa es que la gente a base de ver vídeos antiguos de @Majes acaban aquí y se creen que aún anda por aquí, pero yo antes de hacerme la cuenta me pegue muchos años cotilleando y hace lustros que no lo veo xD
Pues aún está en la lista de miembros como administrador.
 

miks95

Well-Known Member
Pues aún está en la lista de miembros como administrador.
1622667846522.png
No parece muy activo como Admin...


 

Porathchak

New Member
Hola, creo que deberías crear una página de instagram porque allí se encontrará más gente, no todo el mundo busca este tipo de foros, muchos en instagram.
 

LeDrof

Well-Known Member
No todo el mundo vive en Instagram. Este hilo ya está rallando el proselitismo del postureo :culete: Será que no hay cosas de motos en Instagram cómo para tener que venir a rascar adeptos a un foro. Concretamente a este foro.
 
Last edited:

Porathchak

New Member
Un foro donde se va a hablar sobre temas de motos y otras cosas relacionadas con las motos que seguramente os vaya a gustar, están preguntando si queréis que lancen el Instagram oficial donde podrán encontrar la información al momento si perderos ninguna noticia, si van a ver un gran apoyo van a crear un perfil en Instagram, podéis encontrar aquí Instagram, oficial, foro 125 más información sobre este tema.
 

gurruvip

Well-Known Member
Un foro donde se va a hablar sobre temas de motos y otras cosas relacionadas con las motos que seguramente os vaya a gustar, están preguntando si queréis que lancen el Instagram oficial donde podrán encontrar la información al momento si perderos ninguna noticia, si van a ver un gran apoyo van a crear un perfil en Instagram, podéis encontrar aquí Instagram, oficial, foro 125 más información sobre este tema.
Yo creo que el foro 125 no necesita instragram para aglutinar la información que ya está aquí.
Instagram es una aplicación muy útil pero no aporta nada más interesante que la propia web.
Aquí todo está bien estructurado y es muy fácil localizar las noticias de cualquier asunto relacionado con la moto.
Un instragram tan sólo difuminaria la información.
 

Arriba