intermitentes no funcionan


waldo

New Member
hola he puesto estos intermitentes que compre en ebay, esta es la descripción del vendedor
KIT de 4 Luces (izquierda y derecha / frontal y trasero)
Más rápido de encendido / apagado de tiempo de respuesta
Con la alta calidad.
Fácil de instalar.
Más paqueño.
Voltaje:12-Volt DC
De Bombilla normales
Compatibilidad: universal
Estilo : de triángulo

el caso es que puse los cuatro pero funcionan a un ritmo super rápido, que no debe de ser normal, es como cuando ahi una bombilla fundida, entonces puse dos delante y deje los normales detrás y asi si funciona, pero debes en cuando suena el rele un ruido extraño, que creéis que sera ya que no tengo ni idea....
 

jam19_mde

New Member
habras montado algo mal la primera vez atras, y te falla el rele, no son caros, po 10 e los venden
 

waldo

New Member
jam, eso pensé que que estaba algo mal montado pero es que le cambia la posición de los cables 100 veces y nada :hm:
 

jam19_mde

New Member
lo que digo es que al montarlo mal la primera vez, un corto haya jodido el rele y por eso ahora no te van
[hr]
tiene toda la pinta si dices que el rele hace ruidos raros
 

Damasceno

New Member
El rele de intermitencia no peta por eso el caso es que esto lo he leido ya y lo que tienes que hacer es meter una resistencia en el circuito para que se reduzca la velocidad , busca en google lo que te digo y veras como te sale como hacerlo y todo .

Un saludo espero que te sirva
 

waldo

New Member
creo que lo de la resistencia es para los LED, pero estos son normales,
al final deje todo asi los dos nuevos delante y los viejos atras y hoy cuando la cogí el rele no sonó y todo bien... espero que siga asi jejejejejejeje
 

julianmus

New Member
Te has fijado en que las bombillas de los nuevos y viejos sean de los mismos watios?.
Si las bombillas de los nuevos tienen menos potencia ese es el problema, te pasa lo mismo que si los pones led
 

jam19_mde

New Member
estoy seguro que los intermitentes de serie son mu feos, como acostumbran a poner en todas las motos, y los de carbono lo petan, yo intentaria descubrir cual es el problema, es una pena no ponerlos,
 

el tibu jaen

New Member
Ahora mismo así no se me ocurre que puede ser si son de 12 voltios, los watios creo que si variaran solo varia la intensidad con la que alumbre a no ser que entre ellas varien de watios y por eso te haga esa historia o alguno de los porta lamparas este falto de masa, si hiciera yo pruebas encontraria la averia pero desde aqui no se ayudarte no me a sucedido, lo siento cuentanos la solucion cuando lo soluciones para que el que diga de cambiarlos pueda servirle de ayuda si le da el mismo problema .
Un saludo y suerte.
 

Arriba