Jelou, vesinos y vesinas


Therimcito

Member
Bueno, Hola a todos/as. Aunque ya llevo un tiempo llevando scooter y menos motillo de marchas ( 125) si que me estreno ( mentira que en el foro de daelim estoy:roto2rie:) en foros mas generales de motikos y demás. Cuando se normalice esto de la pandemia de las narices, a sacarme el carnet que voy...pero no sé, debo ser un bicho raro, aunque no llevo"sientos" de miles de kilometros" tengo tanto respeto a la moto, por muy de pequeña cilindrada que sea, casi tanto como gusto por ella....Lo dicho, saludos y nos leemos
PD: Actualmente tengo una Daelim Roadwin fi 125, pobre:p
 
Last edited:

manumanux

Well-Known Member
Bueno, Hola a todos/as. Aunque ya llevo un tiempo llevando scooter y menos motillo de marchas ( 125) si que me estreno ( mentira que en el foro de daelim estoy:roto2rie:) en foros mas generales de motikos y demás. Cuando se normalice esto de la pandemia de las narices, a sacarme el carnet que voy...pero no sé, debo ser un bicho raro, aunque no llevo"sientos" de miles de kilometros" tengo tanto respeto a la moto, por muy de pequeña cilindrada que sea, casi tanto como gusto por ella....Lo dicho, saludos y nos leemos
PD: Actualmente tengo una Daelim Roadwin fi 125, pobre:p
Y la photo?
en el photshop?

Venga una fotillos no vendrían mal, buena moto, que la disfrutes y ongi etorri!
 

Therimcito

Member
Naked! qué bonita! bufff! disfrutala mucho y cuidala!
Es un hierrete a pesar de tener casi 15 cv pero me está sirviendo para coger práctica para sacarme el carnet y sobretodo,para aprender a circular que el carnet,no te lo enseña..venia d scooter y mola tela lo de las marchicas
 
Last edited:

Therimcito

Member
Pues a lo mejor nos hemos cruzado o nos cruzaremos en algún momento que el mundo es un pañuelo (¿porqué dirán lo de pañuelo? jajajaja).
Pues mire usted.Una alegoría parecida al del mito de la caverna de Platón, bien pudiera ser pero me temo que el que lo dijo no estaba para muchas disquisiciones filosóficas.Pensó en pañuelo de tela, seda, papel.? espero que no usado.......si se refiere a la coincidencia espacio temporal...¿el pañuelo es el mejor simil? y además....bla.bla....amos que podrían decir...el mundo es como un circuito...seas mas lento o mas rapido, puedes coinicidir en el joio asfaltacoo...bien como quitador de pegatinas o como sumiso al que le quitan hasta los mocos, y aqui es cuando entra lo del pañuelo :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
 

Arriba