GTieDiTioN
Active Member
Cito:
Corren tiempos extraños en el mundo de la moto. Tanto que quién te iba a decir que acabarías viendo un scooter Kawasaki. El Kawasaki J300 2014 se presenta en el EICMA 2013 como una forma de la marca japonesa para introducirse en un segmento de gran volumen con poca inversión de desarrollo. Y esto es así ya que tiene bastante de la Kymco Super Dink 300i gracias a un acuerdo de colaboración con la taiwanesa. Y no es malo, ya que no deja de ser uno de los maxiscooters más equilibrados del mercado.
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=88v85HAWA80[/video]
El bastidor es básicamente el mismo y las partes carenadas adoptan el lenguaje de diseño de la casa de Akashi. La J300 Special Edition se viste de negro y verde mate, aunque las ‘normales’ vienen en plata mate o negro antracita. La afilada óptica doble y el piloto trasero de LED son la punta de lanza de un inteligente diseño. El espacio bajo el asiento doble permite el alojo de un casco integral y ordenador portátil, mientras que hay estriberas y asideros para circular sin problemas con un pasajero.
El motor monocilíndrico 4 tiempos de 299 cc, refrigeración líquida e inyección electrónica da 28 CV a las 7.750 rpm y un par de 28,7 Nm a las 6.250 rpm. Se sitúa en la media para no comprometer eficiencia ni prestaciones. La horquilla delantera es convencional de 37 mm y el doble amortiguador de la trasera es regulable en 5 posiciones de precarga. Los frenos son de doble disco de 260 mm delante y simple de 220 mm detrás, con ABS en opción. Pesa 191 kilos en orden de marcha.
Así es la nueva propuesta de Kawasaki en el segmento, necesaria quizás para cuadrar las cuentas al final de mes con tan pocas motos como se venden ahora.
¿Qué os parece?
Mas fotos y fuente: http://www.masmoto.net/novedades/2013/11/05/kawasaki-j300-2014-2/
Corren tiempos extraños en el mundo de la moto. Tanto que quién te iba a decir que acabarías viendo un scooter Kawasaki. El Kawasaki J300 2014 se presenta en el EICMA 2013 como una forma de la marca japonesa para introducirse en un segmento de gran volumen con poca inversión de desarrollo. Y esto es así ya que tiene bastante de la Kymco Super Dink 300i gracias a un acuerdo de colaboración con la taiwanesa. Y no es malo, ya que no deja de ser uno de los maxiscooters más equilibrados del mercado.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=88v85HAWA80[/video]
El bastidor es básicamente el mismo y las partes carenadas adoptan el lenguaje de diseño de la casa de Akashi. La J300 Special Edition se viste de negro y verde mate, aunque las ‘normales’ vienen en plata mate o negro antracita. La afilada óptica doble y el piloto trasero de LED son la punta de lanza de un inteligente diseño. El espacio bajo el asiento doble permite el alojo de un casco integral y ordenador portátil, mientras que hay estriberas y asideros para circular sin problemas con un pasajero.
El motor monocilíndrico 4 tiempos de 299 cc, refrigeración líquida e inyección electrónica da 28 CV a las 7.750 rpm y un par de 28,7 Nm a las 6.250 rpm. Se sitúa en la media para no comprometer eficiencia ni prestaciones. La horquilla delantera es convencional de 37 mm y el doble amortiguador de la trasera es regulable en 5 posiciones de precarga. Los frenos son de doble disco de 260 mm delante y simple de 220 mm detrás, con ABS en opción. Pesa 191 kilos en orden de marcha.

Así es la nueva propuesta de Kawasaki en el segmento, necesaria quizás para cuadrar las cuentas al final de mes con tan pocas motos como se venden ahora.
¿Qué os parece?
Mas fotos y fuente: http://www.masmoto.net/novedades/2013/11/05/kawasaki-j300-2014-2/