Uno más con la z300, me saca una sonrisa cada vez que se me cruza una. Espero que la disfrutes ya que no te arrepentirás de ella!!Khazendar dijo:Vale, muchisimas gracias por chicos creo que me decantare por la z300 entonces y si sergio, me referia a la nueva mt XD
En eso llevas razón. Por un poco más están las mt07, la kawa er6n, la honda cb500 o la Suzuki SV. Pesan casi lo que una z300 y gastan más o menos igual. Cuando te canses te será fácil venderla.ferny22 dijo:si tienes dinero comprate una mt 07 la puedes llevar con el a2 y cuando tengas el carnet 2 años que seguro que te gustara mas potencia le quitas los topes y estrenas moto sin necesidad de cambiar de moto es mi opinión
Totalmente de acuerdo, ademas, una mt-07 limitada para el A2 es mas potenteferny22 dijo:si tienes dinero comprate una mt 07 la puedes llevar con el a2 y cuando tengas el carnet 2 años que seguro que te gustara mas potencia le quitas los topes y estrenas moto sin necesidad de cambiar de moto es mi opinión
En principio limitada son 47cv frente a los 39 de la z300. La Z pesa algo menos así que andarán parecido si las llevas a tope, pero llevándolas tranquilas la fuerza de un 700 es muy superior a un 300. Si te gusta el diseño mejor la yamahamrces8 dijo:Totalmente de acuerdo, ademas, una mt-07 limitada para el A2 es mas potente
que la z300, verdad?
hablando de nuevas:Khazendar dijo:La honda se me pone en 6300, sobre cuanto estan las demas?
Perdon, que me ha llegado la carta de la dgt con las pegatinitas del coche y se me ha metido en la cabeza... jajajaja corrijo, euro 4gurruvip dijo:Me suena euro 4. Euro 6 en los coches.
Lo bueno de la MT07 es que cuando pases al A, al quitar la limitación tienes una moto completamente distinta y más potente.Arkhanjel dijo:Desde el jueves soy poseedor de una MT03 ABS y no puedo estar mas contento.
Tambien barajé la Z300, pero al apoyar los pies en el suelo las estriberas me pegaban en los gemelos y era muy incómodo. La descarté.
La CB500F demasiado cara, al igual que la MT07 (6600€ con ABS).
La MT03 sale por 4999€ con seguro y matriculación gratis.