KDD Hipercor & Biciscarenadas Bcn 12/01/2014!!


Vgarcia

Member
RE: PROPUESTA KDD Bcn y alrededores 12/01/2014!!

NBueno, a 5 dias de la KDD, notifico que el punto de encuentro para los asistentes de la zona de Barcelona será El Corte Ingles de Cornellá, situado en la salida 15 de la ronda de dalt. El viernes, cuándo se confirmen los asistentes, modificaré el mensaje principal de este post con la lista de asistentes fijos, hora de inicio de kdd, ruta aproximada y lugar de origen y final del recorrido principal. Un servidor entra el domingo a las 20h a currar, por lo que yo despues de coner, lo mas tardar a las 17h, tomaré carretera destino a Barcelona muy a mi pesar...Un saludo! V's
 
A

ALSINERO

Guest
RE: PROPUESTA KDD Bcn y alrededores 12/01/2014!!

Pasadlo bien compis, ya que a nosotros los Andaluces y parte de España nos coge a contramano para quedar un dia
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: PROPUESTA KDD Bcn y alrededores 12/01/2014!!

Me poneis los dientes muy largos, panda de mamarrachos, no confirmo ni confirmare, tengo un don para que se me jodan las cosas, pero si no pasa nada nos vemos en el Corte Ingles ese de Cornella si lo encuentro jajaja
Y esto que sera rollo amo a come, o rollo almuerzo ¿?
Por el tema de que le digo a la mujer.
 

Vgarcia

Member
RE: PROPUESTA KDD Bcn y alrededores 12/01/2014!!

Eze, la la previsión es (dependiendo del tiempo) parar a tomar un café a media ida y comer (algo baratillo nada de esquisiteces) en el bar de Gurio. Yo te apunto y ya está jajajaja.
[hr]
Gracias Alsinero!!
 

jam19_mde

New Member
RE: PROPUESTA KDD Bcn y alrededores 12/01/2014!!

Animo com pis, me molaría ir, pero no puede ser, muchas barras y gas
 

Vgarcia

Member
RE: PROPUESTA KDD Bcn y alrededores 12/01/2014!!

Esta tarde cerramos filas nois, un último empujon va!! Felíz viernes!!!
 

Ctrujil2

New Member
RE: PROPUESTA KDD Bcn y alrededores 12/01/2014!!

Compis que hoy estoy sin mvl hasta que llegue a las tantas del curro, ya queda menos pal finde, Sabado Superprestigio Dirttrack y domingo amonoooos de curveo¡¡ En principio mi colega de la RS no podrá venir y el de la monster aún está por confirmar... No rebenteis mucho el WASSAP gentuza hipercorera¡¡jajajaja
 

lca

New Member
RE: PROPUESTA KDD Bcn y alrededores 12/01/2014!!

Hola,al final no podre asistir por motivos laborales a la ruta.

Espero poder estar en la próxima y el domingo sera un éxito la ruta.
Un saludo.
luis
 

puto ozito

Member
RE: PROPUESTA KDD Bcn y alrededores 12/01/2014!!

Caigo por enfermedad de la mujer haber la próxima y si puedo intentare ir a veros partir el domingo a cornella depende la hora que salgáis y la dona no esta febril
 

ezekiel87

Well-Known Member
Toy ansioso que nervios, llevo desde... mediados de Octubre sin salir como dios manda, y sin veros desde... ni me acuerdo, si me vierais, toy ansioso casi espitoso jajajaja Tendre que vitaminar tabaco para calmarme jajajaja (No me gusta la Tila) xD
Nos vemos mañana a las 10:00 si encuentro el Corte Ingles claro jajajaja
 

Arriba