kedada alcaudete (Jaén)


caespock

New Member
si estupendo por mi encantado la hora muy buena y quedar quedamos en la estacion de bus de alcauldete que no tiene perdida a las 12 por mi todo ok
 

dt125r

Member
Mi opinión es kedada a las 12 en el bus de alcaudete, presentaciones, bienvenidas, bla bla bla Xd , y hacernos una rutilla por la zona todos juntos y acabar en algun barecillo para comer...¿que os parece la idea?...ah oye y de vez en cuando una gasolinera jejeje...que vosotros solo la visitais de higos a brevas....
 

dt125r

Member
no se si conoceis la zona para hacernos una rutita juntos...yo ni idea pero estoy mirando en google a ver que os parece esta que va desde la parada del bus cojemos camino viejo de la fuensanta y eso da un rodeo que luego vuelve a salir a la N432 a ver comparto a ver como se ve esto...
https://maps.google.es/maps/ms?msid=206789080075272291972.0004cf2a15a6646067027&msa=0&source=gplus-ogsb

y sino vosotros decis, es solo una idea, y si conoceis donde vamos a comer pues ale....:mola:
 

dt125r

Member
Chicos empieza la kedada, a la vuelta habra fotos y a ver si algun video, estaros atento que esto va a ser divertido.... Xd
 

dt125r

Member
Sharpei la curva jaja con la curva...yo creo que si hay que decir.....ahora subo fotos para el foro...
 

dt125r

Member
las 11:45 Córdoba hora de kedada con caespock.....dios mio que pasa aqui??

IMG_0137.JPG (2) por pradosca, en Flickr

Madre mia una marathon todo el acceso al centro de cordoba cortado..buff hay que esperar

IMG_0138.JPG (2) por pradosca, en Flickr

bueno por fin para eso esta el tlfno y el whatssap jeje, conseguimos quedar aunque se paso un poco la hora

IMG_0139 por pradosca, en Flickr

Quedamos en alcaudete en la famosa parada de bus que "no tiene perdida" madre mia...15 minutos callejeando intentando buscarla jajaja, cuando por fin llegamos sharpei y antonio su amigo no estan....la verdad aquello estaba mas solo que la una, de nuevo grupo foro125 whatssap y solucionado estan a solo unas calles tomandose unas birritas jejeje..
y luego nos vamos de ruta....

IMG_0141 por pradosca, en Flickr
 

dt125r

Member
de izquierda a derechas, caespock, sharpei y dt125r hace la foto el amigo de sharpei que nos acompaño a la kedada

IMG_0143.JPG (2) por pradosca, en Flickr

y ahora viene lo mas divertido....la CURVA CAESPOCK....si es que....no se puede ir sin ruedas caespock XD esta es la famosa curva que nos encontramos de repente cuando ibamos rapidito...jejeje...bueno si quereis comentar algo....jejejeje

IMG_0152 por pradosca, en Flickr

Aqui sharpei, caespock y al fondo Antonio

IMG_0146.JPG (2) por pradosca, en Flickr

Comentando las máquinas

IMG_0148.JPG (2) por pradosca, en Flickr

y ya luego nos vamos todos Sharpei y Antonio para granada y Caespok y dt125r para córdoba

IMG_0149 por pradosca, en Flickr


IMG_0150.JPG (2) por pradosca, en Flickr

Muchas gracias amigos nos lo hemos pasado genial genial...ya habrá más ocasioines saludos.
 

sharpei

Member
y la curva sin ninguna put_ señal... llega a venir alguno de frente y la ostia que nos pega es chica jajajajajaja

ahora que se acerca la navidad quedar pa una comida por ahi no estaria mal eh
 

dt125r

Member
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CpU_tlCSpio&feature=share&list=UUDI3NHvJCWwEi8rxPnXseNQ[/video]
 

caespock

New Member
A estado bien la cosa con gente a si da gusto kedar macho a ver si le pongo ruedas al trasto este y voy sin acojonarme por las curvas
 

caespock

New Member
madre mia que curva por dios yo es que te vi desaparecer a unos 70 km por hora y dije "ahhh esta curva es pequeñita" ufff madre cuando entre primero me dio por frenar a tope despues vi que me quede corto y entre en curva muy bajo de vueltas y me dio por acelerar muy fuerte por suerte derrapo la rueda trasera un poco y esto hico que me culeara poniendose la moto recta y en condiciones para seguir . acto seguido despues del acojone es cuando paramos y me fume un cigarro con el amigo sharpei . acto despues el resto de la ruta por la secundaria de 50 no pase xDDDD



todabia estoy acojonado
 

dt125r

Member
Mi moto es que esta especializada para las curvas XD no la verdad, es que con lo agil que es más la buena aceleración que tiene es superdivertida para tomar curvas, con los buenos neumáticos bridgestone que le puse aunque son de trail, la verdad van bastante bien en asfalto, yo puedo coger las carreteras de curvas a muy buena velocidad.
 

Arriba