Tengo menos de una semana para cambiar cadena,c orona ,neumático y guantes...bogdan dijo:Bueno a ver si kedamos el sabado 8 junio para cruz verde ..este tema lo puse tambien en clubyamahayzfr125 para ver si se anima la gente...a ver cuantas personas se apuntan y el viernes decimos la hora y el sitio donde nos veamos..un saludo
yo le he montado el indicador de temperaturaFranxu dijo:Yo me apunto si he conseguido montar todo en la moto!
Ya vereis la que tengo preparada muajaja..... solo os dire una cosa, muuuchos indicadores! y lucecitas e interruptores XD
Ponte fotos y video, prometido
Pero primero tengo que acabar los examenes, este jueves![]()
otro alvaro de aranjuez? xDDon dijo:Lios no m seas marica que alvaro se viene de aranjuez.....todos los findes!!!!
se consecuente con tus decisiones :diabo:lios93 dijo:otro alvaro de aranjuez? xDDon dijo:Lios no m seas marica que alvaro se viene de aranjuez.....todos los findes!!!!
os recuerdo tambien que mi moto es 2T y voy a gastar mas gasolina que todos vosotros juntos? xD
lo soyMajes dijo:se consecuente con tus decisiones :diabo:lios93 dijo:otro alvaro de aranjuez? xD
os recuerdo tambien que mi moto es 2T y voy a gastar mas gasolina que todos vosotros juntos? xD