KEDADA EN SABADELL


ermon2000

New Member
RECORDAD QUE A TRAVES DE WHATSAPP SE ACORDO HACER UNA KDD PARA EL DOMINGO 23/12/2012;)
Nos vamos poc a poc a dar una vuelta por el Parque Natural de Sant Llorenç quedamos a las 09:15 en el IKEA de Sabadell. Salida nº9 de la C-58 (Autonoma - Bellaterra - Badia del Valles - Sabadell Sur) y cojer el desvio a la derecha ( Sabadell Sant Pau - Badia)
 

argentino

New Member
EHHH compañero, no sabia nada de esta salida, hay alguna página que la hayan colgado, para saber ruta o algún otro dato
[hr]
Se podría llegar hasta mura para hacer el almuerzo
 

jam19_mde

New Member
yo no voy a poder ir, pero argentino psame tu tel por mp, y te añado al grupo de washap catalunya, para esta u otras kd proximas
 

puto ozito

Member
ademas de por el wasa ,darle algo de bola x aqui para los que no tenemos esas tecnologias y si cuadra podernos apuntar , que si no parecera que sois una chupipandi cerrada a los demas
 

jotajBcn

New Member
puto ozito dijo:
ademas de por el wasa ,darle algo de bola x aqui para los que no tenemos esas tecnologias y si cuadra podernos apuntar , que si no parecera que sois una chupipandi cerrada a los demas
xDxDxD

Es verdad joer, tu te apuntas?
 

Kross

New Member
Sí, las quedadas que se proponen en el wasap deben pasar por el foro125.

qué moto tienes puto ozito? te sumas o qué!?
Argentino nos hará una barbacoa argentina (chinchulines, salsa criolla, Bifes, tiras de asado, ....) jauajaujaua
 

jam19_mde

New Member
a mi ni me va ni me viene, ya que ni la he propuesto, ni voy, pero la kd se propuso en el whasap y se publico en el foro.
asi queda a disposicion de todos.
 

Kross

New Member
Jam, claro, salió espontaneo en el wasap y es normal... y espero que salgan más por el wasap!

Una vez se proponga una quedada en el wasap, la publicamos en el foro 125 y todos informados!!
salut
[hr]
por cierto, la quedada sigue en pie, no? hora 9:15-9:30 no??
 

argentino

New Member
Bueno a sido un día muy lindo con los compañeros, ya colgaré fotos, buena comida y buen regreso, Ermon e has pasado,, espero que se repita y que venga mas gente, y así hacer el asadito que nos merecemos..Vsssssss......
 

Kross

New Member
Sí, Carlos. ha estado genial! encantado de haberos conocido! y hay q repetirla... hay muchas ideas por ahí rondando. ahora debemos ahcer que cojan forma.
saludos
 

virtuoso

New Member
he visto que ha estado bien la kedada,me alegro por los que allan ido,yo no he podido:(:(:(aber si puedo ir a la prosima con mi tzr, cuando pondreis fotos?:sisi3:
 

clotet

New Member
Buenas!
Acabo de descubrir el foro y antes de presentarme he querido leer un par de tmas del foro, quando he encontrado este y no me he podido resistir a comentar!:D
Yo soy de Manresa y tengo una Derbi Gpr 125. Si a todos os parece bien me gustaria assistir a alguna quedada. Tambien tengo unos amigos de otro foro de Derbi gpr 125 que tambien les podria interesar assistir.
He leido que teneis un grupo en el whatsapp. Me gustaria unirme y asi poder pedir dudas/unirme a quedadas/resolver dudas/....
Ya me direis a quien tengo que pasar mi tel. para lo del whats.
Saludos i GAS!!
 

Kross

New Member
Ningún problema Clotet! Cuántos más seamos más nos divertiremos!
eso sí, no vamos a lo loco ni haciendo el kamicaze. Vamos a hacer rutas disfrutando del paisaje, la carretera, la moto y la compañía

bueno, y de la teca!!!

saludos
 

argentino

New Member
Eso Kross, disfrutar de la vida y no quedar para donante de órganos, buena charla, buena comida, mejor momento compartido, conocernos y pasarnos vivencias de alguna rutilla hecha y en lo posible muchas fotos.... Vssssss..... y haber que pasa con la calçotada o con la paella, lo que sea, pero a no esperar que se enfría el motor...... jajajajajajajaj
 

argentino

New Member
No hay nada para mañana, aunque más no sea a tomar un cafecito, vamosssssss a no quedarse que adentro hace frio y se gasta luz, gas y eso aumento todo!!!!!! jajajajajajajaj
 

Arriba