Muy buenas...
Yo te voy a comentar mi experiencia. Yo tengo una Keeway Superlight 125 SE y sinceramente estoy muy contento con ella, ya no solo por la estética de la moto que me encanta sino por el rendimiento y prestaciones.
Si bien tengo que decir que cuando la saqué del "concesionario/taller" tuve varios problemas hasta dejarla como está ahora, es una moto que para mi gusto, calidad/precio está muy bien. No se como será la Daelim pero esta va muy bien(al menos la mia), para que te hagas una idea yo le estoy haciendo unos 320 Km a la semana, y mi consumo es de 12 L cada 340 Km aproximadamente.
Ten en cuenta que es una 125, o sea, que no esperes que sea una "bestia", pero en carretera alcanzo los 90/100 facilmente incluso 110 si me lo propongo8), eso si, en las cuestas reduce de marcha (consejo jajajaja) que si no te mueres...
Cosas buenas... El asiento es de gel y es muy muy muy cómodo, con las plataformas y el manillar vas sentado como un señor... las revisiones llevo dos (con la de hoy) y han sido muy económicas. Fácil de maniobrar, aspecto y sonido de moto mas potente, ... buen consumo, mantenimiento normal (revisar y engrasar la cadena y poco mas...)
Para una distancia de 80 km, si no vas a pillar mucha autopista está guay... si vas a coger autopista, da igual el modelo... te cansarás pronto de la 125, no por estética, pero si por motor...
Ahora lo malo... El cuadro tiene una luz muy tenue y parece que no llevas las luces encendidas, yo me paso medio viaje comprobando el botón de la luz
. El indicador de intermitentes se ve muy mal, por lo que mas de una vez me he dejado el intermitente dado xDxD, pero vamos esto, de día, de noche y en los túneles se ve genial jajaja. Tienes que vigilar muy mucho como está la palanca del starter... aunque te diga, te jure y te perjure el del taller que tiene que estar en posición media... NO LE HAGAS CASO.. o alcanzarás como máximo los 70-75 KMh jajajaxD Ponla en medio para calentarla y luego abajo... Y por lo que mas quieras.... revisa muy, muy, pero que muy bien el carburador cuando te la den... que yo tuve problemas de anclaje
... También deberás regular el ralentí, porque sale con un ralentí en 1500 o así... que está bien para que no se te cale... pero yo lo he bajado a 1100 y ahora va de lujo...
y ya no te doy mas la paliza... jajaja bueno si.... Creeme... si te gustan las motos y te lanzas a una 125... antes o después el carnet te lo sacarás... porque desearás subir de cilindrada... yo estoy en la misma situación que tu, y ya pienso en cuando me pueda sacar el carnet para subir de cilindrada... de momento me es imposible,.... pero en cuanto pueda... no me lo pensaré.
Que tengas suerte en tu elección y como dirían algunos de los que están en este foro... escoge si eres tío... "la que te la ponga dura" y si eres tía... "la que te ponga cachonda" jajaja puede sonar muy bestia... pero si no lo haces así, habrá sido una inversión inútil porque te cansarás en seguida y terminarás aborreciendo esta y cualquier moto...
Salu2 amig@@@