Keeway


Jaf

New Member
Hola a todo@s, que tal es esta marca, no conozco ninguna, que tal van y que precio tienen, hablar un poco de ella el que la tenga.
 

Majes

Administrator
Staff member
que yo sepa están saliendo francamente bien!

No es una primera marca, pero tiene la suficiente calidad como para considerarla una marca seria y que hace bien las cosas.

Fijate en esto:


1800€ xD es un canteo.

O esta:



Mismo precio...
 

jam19_mde

New Member
estan tirando fuerte, es marca china, no recuerdo el nombre, keeway es su nombre aqui en españa.
como ultima instancia se sabe que han comprado benelli.
hacen motos baratas pero de calidad en aumento.
 

Jaf

New Member
La Custom no, la otra tiene buena pinta que cilindrada es?. Son los dos modelos que venden en España o tienen más?.
 

GTieDiTioN

Active Member
Si, son de 125cc, tambien tienen otros modelos, la que te a puesto el compañero es la RKV, pero tambien hay una version mas simple que es la RKS.

http://www.keeway.es/-RKV-125-.html
http://www.keeway.es/-RKS-125,72-.html
 

Jaf

New Member
Yo compre la CBF 125 hace dos años justos y me costo 2000 Euros en Calleja de Madrid pensando que era la más barata, no tenía ni idea de esta marca, tampoco me arrepiento porque me funciona bastante bien. Había otras 125 cc por más de 3000 Euros entonces.
 

dani_rs

New Member
Yo he oído cosas buenas, y malas. La mayoría de la gente se queja de prestaciones y calidades de la moto, pero por ese precio tampoco puedes pedir mucho... una moto nueva con garantía por ese precio, no esta nada mal. También esta la opción de coger algo usado.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Esto no lo deberia decir, porque el dia que quiera vender la YBR, esto me va a putear, pero me costo 720€ cambio de nombre incluido, con 26.000 Km.
Me regalaron un casco, el baul, 2 neumaticos Sakura, un chubasquero que me va pequeño, y un espray repara pinchazos.
De segundamano, rebusca y regatea sin piedad, encontraras autenticas marabillas calidad/precio.
 

dani_rs

New Member
ezekiel87 dijo:
Esto no lo deberia decir, porque el dia que quiera vender la YBR, esto me va a putear, pero me costo 720€ cambio de nombre incluido, con 26.000 Km.
Me regalaron un casco, el baul, 2 neumaticos Sakura, un chubasquero que me va pequeño, y un espray repara pinchazos.
De segundamano, rebusca y regatea sin piedad, encontraras autenticas marabillas calidad/precio.

Efectivamente, busca algo usado, hay motos en muy muy buen estado y muy economicas ;)
 

caespock

New Member
Yo creo que para el precio que tienen son cojonudas 1400 euros esta muy bien a mi personalmente me gusta la rkv y el diseño es de beneli aunke la moto es china
 

GTieDiTioN

Active Member
De 1400€ nada si te refieres a nueva.

RKV 125 PVP 1.899 € IVA incluido
RKS 125 PVP 1.599 € IVA incluido

Mas impuesto de matriculacion y de circulacion.
 

Arriba