KIT HONDA CBR 125?


Johan88

Well-Known Member
Queréis decir que no es un troll? Su forma de escribir se parece mucha la de un kani. Quizás no he? Pero me da esa impresión, que es un troll.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Nicolopezcbr dijo:
Loco que un amigo mio es mecanico de carreras que no lees parguela i no me toca los papeles que no lees

Para lo que te queda en el foro mejor no escribas nada mas nen...
 

tpmdj

New Member
Hola buenas tardes.

una 125 4t a 185?? si mi 400 con 32cv de origen y todo cambiado no pasa de eso de marcador...

si para sacar esa valocidad se ha dejado 2500€ con eso te pagas el a2 y con lo que te sacas de la venta de la tuya y lo que sobra del carnet te puedes pillar una buena cb600, una cb500, una er-6f o una bandit de segunda mano e ira mucho mas que la 125 y mas fiable, aunque vaya limitada siempre se pueden hacer ñapas para que el sello solo este en papeles y cuando haga 2 años, te sacas el A y moto nueva solo quitando el tope si has ido de legal.
 

perot

Active Member
si de serie con los 13 cv le llegaba a 150 km/h, ese marcador de velocidad le ha salido de la factoría  pinocho s.a.. Si ha puesto todo de competi, pues unos 10 cv, que serian unos 25 cv y unos 160 k/h reales, y con ese marcador, pues los 185 km/h
 

Angelx-ray125

Active Member
Mecánico de la NASA sera, ya que tu cbr no coje 185km\h ni tirándola desde el espacio 
Y si te has dejado 2500€ en la moto... es la prueba del porque ahí que ir al colegio 
En cuanto al kit de cbr es lo que todo el mundo sabe de sobra que la ganancia es inapreciable.
Solo te queda el jugar con los desarrollos ganar punta y perder aceleración o ganar aceleración y perder punta

Vsss
 

Nicolopezcbr

New Member
Haber chavales tranquilizaos el que quiera que venga que la pruebe i despues que hable si no a callar la boquita vale que solo mi centralita vale mas que vuestra moto
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo mismo tiene razón!! 
Puedes grabar un vídeo en donde se vea tu moto y después te pillas una autovía con la velocidad esa que dices!!
 

Nicolopezcbr

New Member
Quie quiera la puede probar i morir de asco porque tengo una 125 4t que tiene 27 cv en banco de pruebas quien quiere flipar???
 

Johan88

Well-Known Member
Jaja. Venga yo, me gustaría ver un vídeo. Si más no la gráfica de potencia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

DABRA

Member
Nicolopezcbr dijo:
Que no es 125 ahora sino 210 cc
Es lo que tiene montas un cilindro de 170 a la mañana siguiente es de 210cc :DD:DD:DD encima de mentiroso no te acuerdas de lo que escribes eres un flipado da gracias si tienes una bicicleta
 

DABRA

Member
Nicolopezcbr dijo:
Ahora mismo llevo un cilindro mom especial para cbr hech a medida nene
Se te a olvidado el contarnos que también llevas un sistema húmedo de oxido nitroso xDxDxDxD
 

Johan88

Well-Known Member
DABRA dijo:
Es lo que tiene montas un cilindro de 170 a la mañana siguiente es de 210cc :DD:DD:DD encima de mentiroso no te acuerdas de lo que escribes eres un flipado da gracias si tienes una bicicleta
Cierto, dijo que era un 170.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Nicolopezcbr

New Member
El 170 lo vendo se me ha quedadi corto si alguien lo quiere entrego tambien centralita malossi 250€ la mitad de lo que cuesta
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo del vídeo veo que ni te lo planteas, verdad? Qué mal huele esta historia! Parece un capítulo de los Digimon que según avanza el capítulo digievolucióna. Si tienes 16 estás a tiempo de cambiar campeón. Solo nos tienes que pedir disculpas y te perdonamos. Seguro que ninguno te vamos a reprochar que sueñes despierto.
 

Arriba