Kit malossi 180cc


Xreynic

New Member
Hola he visto que vale 500e en ebay y me parece carisimo pero hay unos que valen 120e alguna recomendacion? Es para una yzf r125
 

kevin12asd

New Member
Te recomiendo que dejes la moto tal y como está. Si le añades el kit malossi a la moto le quitas mucha fiabilidad. Un colega tuvo que cambiar el motor entero de su yzf porque se le habia estropeado por añadirle el kit. Si quieres una moto de mas cc vende la yzf y comprate otra mas grande si es posible.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tampoco lo haria le va a quitar mucha fiabilidad y es el punto fuerte de estas motos

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

CHRISOHC

Member
Yo en cambio te digo que Malossi es una muy buena marca, y hay muchas YZF R125 con el kit que no dan problemas, quizas tu amigo tuvo mala suerte, una mala instalación o que se yo, pero el Kit está muy estudiado, probado y extendido, es muy fiable y se utiliza en competición.

Cuando haces una gran modificación a tu moto siempre hay cosas buenas y cosas malas, en esta ocasión el consumo te subirá más, quizás notes más vibraciónes que en nuestra moto de serie casi son imperceptibles para sér monocilindrico. El Kit de cilindro, pistón mas centralita malossi le dará más aceleración y mas fuerza en cuestas arriba, no tendrás más punta porque para ello deberás cambiar el piñón de ataque o la corona trasera, aunque llegarás antes a la velocidad punta y mantendras 125-130 mejor, pero con más aceleración será una moto aun más divertida en curvas de lo que ya es, bajo mi punto de vista.
 

CHRISOHC

Member
luis gpr dijo:
Yo para gastarme ese pastizal en el kit se lo echaría de gasolina a una 2t y tengo 15cv más y mejor moto

Quizás al autor le guste más su YAMAHA YZF R que cualquier 2T de las actuales, el kit Malossi de 180cc da 26cv que no está nada mal y conozco gente en el CLUBYAMAHAYZFR125 que ha pasado la ITV con el kit puesto.


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Las 2T están muy bien, pero a mi me han decepcionado un poco, yo hago muchos km, y ya solo por el engorro de aceite separado que lo acabaría quitando por las veces que he gripado por falta de aceite en mescla, lo que gastan de más, que cada 10.000km abre motor... No me vale la pena.

Si a una moto de segunda mano se le echan los euros del kit y sigue siendo totalmente fiable ya que hablamos de una 4T y estos motores seamos sinceros, vienen bien reforzados, pasas a perder un 25% del tiempo y dinero...

Así que... Las 2T son para los fines de semana, si quieres una buena utilitaria que a la larga te salga rentable... 4T.

Luego si hablamos de ir completamente legales, olvidar las 2T, en bajas no andan una mierda y por desgracia limitadas son un asco (lo se pk he probado ya varias, antes de ir a por el A2 para ahorrar tiempo y dinero estuve probando de limitadas para luego dejarlas solo en papeles), las 4T a parte de ser mucho más fiables, gastan menos, piden menos mantenimiento...

Des limitadas son divertidas a altas vueltas, a bajas son muertos.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si asumes que bajara la fiabilidad que es el punto fuerte del 4t y puedes permitirtelo x que no seguro que mejora bastante y en la itv mientras no de mas gases o ruidos ni se dan cuenta va tapado con el carenado y no creo que metan la cabeza para mirarte el cilindro jajaja
Pero pasar de 15cv a 26 ni soñarlo quizas 20 cv y mas par si pero 26 con un cilindro lo veo imposible bastante dificil es a veces sacarle 11cv a una moto mas grande que tiene mas margen una 125 explota entonces jajaja

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

DABRA

Member
CHRISOHC dijo:
Quizás al autor le guste más su YAMAHA YZF R que cualquier 2T de las actuales, el kit Malossi de 180cc da 26cv que no está nada mal y conozco gente en el CLUBYAMAHAYZFR125 que ha pasado la ITV con el kit puesto.


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
Eso de 26 cv ni de coña si llegas a 20 ya sera mucho
 

CHRISOHC

Member
Normál que no lo creais. Voy a buscar las gráficas de potencia del test dyno para esta moto con este Piston Malossi 180cc


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

DABRA

Member
yo por lo que eh visto en you tube con los kit de 180 las 125 andan como a 140   eso es lo que anda mi vieja gpr la de los faros redondos 140 reales  y no llega a 20 cv ni de coña te lo aseguro otra cosa sera que te gastes 2000 euros en preparar el motor completo eso si me lo podría creer
 

luis gpr

Member
La mayoría que hablan mal de las 2t no tienen ni idea de hacerle un mantenimiento en condiciones y por eso dicen que salen malas
 

DABRA

Member
Yo para el año que viene hago 2 años con el A2 me sacare el A entonces me comprare una aprilia futura para preparala hasta arriba y sacarla de vez en cuando a gozarlo
 

sergio_902

Well-Known Member
Esto pasará como cuando trucaba uno las motillos de 49 para que se pusiesen a 140 km/h

Si ibas siempre a 90 y sólo le abrías para adelantar o subir cuestas el motor trucado te podía durar toda la vida. Ahora, si eras de lo s que iban siempre a todo lo que daba la moto no te duraba ni una semana

Poner un kit de este tipo es para circular a la misma velocidad que lo haces ahora con la 125, con la diferencia que ante un apuro vas a tener esos 6-7 cv adicionales

¿Además del cilindro no hay que cambiar el árbol del levas? y con lo que se refiere a la alimentación... en carburación es quitar uno y poner otro más gordo pero aquí habría que cambiar mapas o centralitas ¿cierto?
 

DABRA

Member
Mi humilde opinión es 500 euros del kit mas montage mas carburar conseguir valla fina para conseguir 4 o 5 cv y 15 o 20 km de velocidad punta con suerte  perdiendo fiabilidad aumentando algo el consumo que son los puntos fuertes 4 t es mucho invertido para para poca ganancia.
Aparte vas tan ilegal como las 125 2t delimitadas que tanto se critican
 

CHRISOHC

Member
sergio_902 dijo:
Esto pasará como cuando trucaba uno las motillos de 49 para que se pusiesen a 140 km/h

Si ibas siempre a 90 y sólo le abrías para adelantar o subir cuestas el motor trucado te podía durar toda la vida. Ahora, si eras de lo s que iban siempre a todo lo que daba la moto no te duraba ni una semana

Poner un kit de este tipo es para circular a la misma velocidad que lo haces ahora con la 125, con la diferencia que ante un apuro vas a tener esos 6-7 cv adicionales

¿Además del cilindro no hay que cambiar el árbol del levas? y con lo que se refiere a la alimentación... en carburación es quitar uno y poner otro más gordo pero aquí habría que cambiar mapas o centralitas ¿cierto?

La preparación malossi "pata negra" es cilindro, pistón, arbol, segmentos, centralita, inducción, filtro aire, colector y escape (más piñón y corona). La venden así. 25,6cv

La preparación básica de malossi es cilindro, pistón, segmentos y centralita. 20cv


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

DABRA

Member
Que gracia tiene gastarse 2000 euros en un motor de 125 para tener 25.5 y luego ruedas y frenos de nada te sirve andar a 160 si luego te comes al de de delante por no poder frenar a tiempo
Yo el año pasado una fzr 600 por 600 eur otros  600 limitarla y ponerla al dia y 650 del carnet vas con una moto  de 91 cv que ya corre y frena con un consumo 6,5 a 8 litros andando ligero. 
Pero cada uno gasta el su dinero como quiere
 

Arriba