GTieDiTioN
Active Member
En el salon de EICMA presentaron el modelo de 390, pero tambien el modelo de 125 con ABS y la opcion de color en blanco.
Copio y pego la info de moto125.
Novedad para el 2013 el nuevo color blanco que veis para la Duke y una revisión completa a sus frenos Bybre (segunda marca de Brembo) con un freno delantero de 300 mm de diámetro (ojo con los invertidos que ahora es más grande) y atención: frenos de disco ABS con lo que se convierte en la primera moto (no scooter) de 125 cc con sistema antibloqueo de frenos. El ABS es de dos canales independientes y se le reconoce por montar en cada eje un sensor de velocidad por rueda fónica, además del distintivo ABS en la quilla. El ABS también lo montan sus hermanas mayores de 200 y 390 cc.
Fuente: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/644-ktm-duke-125-abs
Copio y pego la info de moto125.
Novedad para el 2013 el nuevo color blanco que veis para la Duke y una revisión completa a sus frenos Bybre (segunda marca de Brembo) con un freno delantero de 300 mm de diámetro (ojo con los invertidos que ahora es más grande) y atención: frenos de disco ABS con lo que se convierte en la primera moto (no scooter) de 125 cc con sistema antibloqueo de frenos. El ABS es de dos canales independientes y se le reconoce por montar en cada eje un sensor de velocidad por rueda fónica, además del distintivo ABS en la quilla. El ABS también lo montan sus hermanas mayores de 200 y 390 cc.
Fuente: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/644-ktm-duke-125-abs