Ktm duke 125 vs Yamaha mt125


DukeR1

New Member
Buenas a todos,
Estoy a punto de comprar mi primera moto y estoy muy indeciso entre estas dos motos asique queria saber vuestra opinion. Cual preferis?
 

HysteriaShoot

Active Member
Yo tengo la Ktm y tan feliz, pero se que la yamaha me haria feliz jajajaaja. Pero estaba enchochao de la duke desde hace años, asi que mando mi ci__te y no me arrepiento.
 

xSherei

Member
XSR 125, igual que la MT pero mas bonita y mas barata (pa gustos colores) :borrachuzos:

Ahora en serio, en 125 no hay mucha diferencia entre low cost (zontes, keeway, etc) y las top (yamaha, ktm...) en cuanto a prestaciones finales.

Por lo que la diferencia entre dos top es minima. Si tienes opción de probarlas la que te resulte más comoda y/o te la ponga más dura :aaaaaa:

Si no puedes probarlas, la que te guste mas estéticamente.

Cojas la que cojas que te guste a ti y no a otros :ola:
 

HysteriaShoot

Active Member
A mi de la duke me gusta que es una 390 pero con motor de 125 y frena como un ancla la jodia, ayer me salvo de un tortazo bueno en la castellana jajajajaaja
 

deiotarus

Well-Known Member
La MT no la he probado, pero ayer, por casualidad, me dio por subirme en la Duke 125 2021, cuando llevaba la Bogga Rocker a instalar unas defensas y... ¡me pareció un prostituto caballo! ¿Cómo puede ser tan alta una moto de 125? con mi 1,70 pelado, llegaba al suelo con las puntas de ambos pies, pero con la sensación de estar subido en una moto de campo, más que en una naked... No me gustó nada la ergonomía, por no hablar de la estética tan manga y agresiva, aunque esto ya sé que es muy subjetivo...
 

MontiBru

Well-Known Member
Por la experiencia de gente cercana, te recomiendo la MT, hay una salto de calidad vs la KTM
 

Nandete

New Member
Salto de calidad respecto a la KTM no se, pero si que en cifras parece que el motor rinde algo mejor en punta y aceleracion que la austriaca. La KTM tiene el velocimetro mas completo al ser TFT aunque esteticamente se asocia mas a moto de adolescentes pues es la que quieren casi todos los que se sacan el A1 y se la pueden permitir.

Son 2 buenas motos, personalmente ante la duda cogeria la que mas me guste esteticamente.
 

jbailos

Active Member
Salto de calidad respecto a la KTM no se, pero si que en cifras parece que el motor rinde algo mejor en punta y aceleracion que la austriaca. La KTM tiene el velocimetro mas completo al ser TFT aunque esteticamente se asocia mas a moto de adolescentes pues es la que quieren casi todos los que se sacan el A1 y se la pueden permitir.

Son 2 buenas motos, personalmente ante la duda cogeria la que mas me guste esteticamente.
Yo tengo la MT del 2019, de potencia y velocidad creo que van bastante igualadas. Con respecto al cuadro el mio es menos llamativo pero la versión actual de Yamaha lo han actualizado así como embrague antirrebote y alguna cosa más en el motor.
Yo opte por esta en lugar de la KTM después de hablar con mi mecánico ya que miraba las dos (y alguna más) pero estando limitado a segunda mano porque nuevas son carismas y así encuentras alguna de precio aceptable.
 

Arriba