Kymco zing 2 nueva o de segunda?


Xagerado

New Member
Hola
El caso es que estoy pendiente de comprarme la king darkside y me ofrecen una con un año en 1900 y pico euros

Nueva en el concesionario KYMCO en Canarias sale sobre 2700, pero le haría el rodaje yo, y sabría como está en todo momento

La que me ofrecen era de una tía que por lo visto no la cuidaba demasiado, o eso me ha dicho el del concesionario, porque le faltaba un espejo, tenía algunos cromados con óxido y algunas cosas había que pulir, con 1 año? Es eso posible?

En fin me estoy planteando comprarla nueva, la de segunda mano tiene 2500 km.

Que me decís?me encanta esta moto
 

mortadeloh

Member
Puf, pues yo creo que pillaría la de segunda y sin son pocas cositas se las arreglaría yo. Ten en cuenta que con esos 800€ de más puedes pagarte toda la equipacion y el seguro...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Xagerado

New Member
El rollo que me da no son las pijadas, que el del concesionario me dijo que tenía algunos cromados arañados, había que pulir otras cosas con mucho óxido , le faltaba un espejo y no se qué más, en menos de un año?pero qué hicieron con la moto?

Si trataban la moto de esa manera, a saber como le han hecho el rodaje, o si la han tratado medianamente bien de motor.....

Por eso quizás quiero quitarme de problemas, y cuidarla yo desde el principio con total garantía.
En el precio está incluido un año de seguro, un casco y alguna cosilla más, así que el seguro que tenía en el quad que vendí también me lo ahorro

Alguna opinión más que decante la balanza? El martes probablemente la tenga jeje
 

Brian

New Member
y... otra, de 2ª mano? claro que no sé cuántas más opciones tendrás por Canarias, quizá no muchas no lo sé pero... yo miraría más.

De todos modos... releo tu último mensaje y ya te veo encaminado...

Xagerado dijo:
Si trataban la moto de esa manera, a saber como le han hecho el rodaje, o si la han tratado medianamente bien de motor.....

Por eso quizás quiero quitarme de problemas, y cuidarla yo desde el principio con total garantía.
nueva 8)
 

Xagerado

New Member
Por Canarias hay alguna KYMCO darkside de 2ª pero 2000 euros o más. Lo más que he visto son suzukis marauder entre 1200-1500 con 10000 km

Incluso otra marauder con 6000 km a 1800 euros. Es decir marauder por un tubo jeje, pero no se, no me llena, es media clasicona.

Me he enamorado de esta moto, espero que salga buena.lo que me tiene dudando son las medidas, he cogido el metro hoy y mide 2.18 de largo, es decir lo mismo que la Yamaha virago 250 de mi padre?

Pensé que era más pequeña, y espero que quede bien a mi estatura de 1.70
 

Brian

New Member
ah no, si me refería a otra darkside, no a otra marca,

tienes que verla en vivo y subirte a ella, por dimensiones debe ser bastante similar a la virago, aunque la virago no la he visto en vivo pero viendo fotos con gente subida... las medidas de la Kymco las tienes aquí

http://www.kymco.es/motos/zing-2-darkside-125.html
 

Xagerado

New Member
Si sí, las medidas ya las había visto en la página, pero la moto está en gran canaria y yo vivo en Lanzarote. Tengo que trasladarme a allá
En vivo no la he visto, pero he comparado las medidas con la virago 250 de mi padre y el largo es casi idéntico .

La de mi padre la he cogido alguna vez, así que supongo que me quedara cómoda con mi estatura

Yo mido 1.70, como me ves con esta moto?creo que es bastante baja también no?
 

chekevo

New Member
Xagerado dijo:
Si sí, las medidas ya las había visto en la página, pero la moto está en gran canaria y yo vivo en Lanzarote. Tengo que trasladarme a allá
En vivo no la he visto, pero he comparado las medidas con la virago 250 de mi padre y el largo es casi idéntico .

La de mi padre la he cogido alguna vez, así que supongo que me quedara cómoda con mi estatura

Yo mido 1.70, como me ves con esta moto?creo que es bastante baja también no?
Tio te quedara de lujo, yo he probado la zing 2 y es algo mas bajita que la virago, pasate por el concesionario y te la pruebas, pero si la virago la has llevado bien, esta es algo mas bajita, aun llegaras mejor.

Saludos :birra:
 

Xagerado

New Member
Chekevo, ya te digo que me voy convencido a buscarla a las palmas el martes.
Ya mandaré algunas fotillos

Gracias a todos por contestar
 

chekevo

New Member
Xagerado dijo:
Chekevo, ya te digo que me voy convencido a buscarla a las palmas el martes.
Ya mandaré algunas fotillos

Gracias a todos por contestar
Pues ya tenemos ganas de ver esas fotos, de como sales con ella del concesionario, jejejejeje :globo:
 

Brian

New Member
chekevo dijo:
Tio te quedara de lujo, yo he probado la zing 2 y es algo mas bajita que la virago, pasate por el concesionario y te la pruebas, pero si la virago la has llevado bien, esta es algo mas bajita, aun llegaras mejor.
suscribo lo dicho por cheveko :mola:
 

Maciste

Member
La verdad, por 1900 la usada, si no te hace un roto en la economía, te compensa más comprártela nueva. Tienes 2 años de garantía para pulir cualquier posible defecto, y no te quedan dudas sobre cómo hayan podido tratar la moto mientras tanto.
 

Alfred

Member
Maciste dijo:
La verdad, por 1900 la usada, si no te hace un roto en la economía, te compensa más comprártela nueva. Tienes 2 años de garantía para pulir cualquier posible defecto, y no te quedan dudas sobre cómo hayan podido tratar la moto mientras tanto.
Aparte suele dar 1 año de seguro gratis Kymco.
No me da buena espina que con un año esté así, escapa de ella.
 

Xagerado

New Member
He ido a gran canaria a buscarla, me han hecho el seguro, he salido del concesionario una vueltita, FLIPANDO de lo bien que va. Voy a la gasolinera para llenarle el tanque y meterla en el barco por la noche para regresar a Lanzarote.
Salgo de la gasolinera, y...... Se para y ya no arranca.

Llamo al mecánico, se pega 2 horas conmigo intentando arrancarla, lo consigue, pero se apaga una y otra vez. Me dicen, HAY QUE DEJARLA AQUÍ para revisarla, porque así no te la puedes llevar, y mi jefe se hará cargo de todo.

Me cago en to. Llamo al día siguiente, y me dice el mecánico que ya esta arreglada, que tenía la bomba de la gasolina con un defectillo, pero que ahora va perfecta, después de probarla unos kilómetros.

Total, me la envían mañana en barco para Lanzarote, pagando ellos todo, por supuesto.esperemos que la traten bien, ya están advertidos que la protejan por todos lados.
Menudo susto que me dio la jodia.

A ver si el fin de semana la puedo disfrutar un poco, que lo que puede rodar con ella me dio muy buenas sensaciones, y es muy cómoda de conducir

A alguien le ha pasado algo con la llave de la gasolina?estaba completamente ahogada de gasolina
 

chekevo

New Member
Nada tío, tu tranquilo eso no es nada, seguro que la moto tendria algo de mierda en el depósito y como le echan 4 gotas para arrancarla y que la saques del concesionario, pues entraría en la.bomba de gasolina y al final se ahogó.
Tu tranquilo y a disfrutarla,

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Xagerado

New Member
A ver sí me llega el viernes, que ya estoy que me como las uñas de los pies y todo, de los nervios, Joer es que encima me la dejan probar y me la quitan jajajaja

Las fotos están aseguradas, gracias chicos por el apoyo emocional jajaja
 

waldo

New Member
suerte y que la disfrutes verdad que menuda putada esa, casualmente el viernes yo cojo ese barco para fuerteventura haber si la veo por en el parkin jejejejejeje....
 

Arriba