kymco zing no arranca a boton y a pedal si.


sammyneitor

New Member
Buenos Días Gente,
Vuelvo al foro para preguntaros una vez mas sobre otro problema que me ha surgido,
os comento un poco por encima, la moto ahora mismo funciona perfectamente, no tiene ningún problema ni falla nada,
lo único que a la hora de arrancar si intentas arrancar desde el botón hace el ruido típico de arrancar, hasta notas que mueve el motor, pero no llega a arrancar del todo, para mi parecer es como si le falta algo para llegar a encender desde el botón, porque nada mas de dejar de darle al botón le das a la pata y arranca a la 1º o incluso en frio si le das a la pata a la segunda o a la tercera arrancada, (algo que creo que es normal en una moto )(si por ejemplo se tira toda la noche y medio día sin encender) , el tema esta que tiene aceite nuevo, filtros nuevos, bujía nueva, batería nueva, de hecho una de litio le he puesto, y al darle al botón para arrancar se nota que tiene mucha fuerza para arrancar, que podría estar fallando? ya que en tema eléctrico si que voy un poco dando palos de ciego

un saludo y gracias de ante mano
 

aitorzetta

Well-Known Member
No tengo ni pajolera idea de electricidad, pero creo que hay algo en ese cableado que falla, porque si desde el giro motor arranca ha de ser algo que no tiene la fuerza suficiente para hacerlo girar eléctricamente, si la batería es nueva, el botón funciona etc podría ser incluso una parte del cable pelada. Todo esto te lo digo desde la barra del bar, pero no pinta que sea nada mecánico, más bien eléctrico, yo me pondría con un tester a mirar si la electricidad es continua en todo el recorrido del cableado
 
Yo igual tengo una Kymco Zing 2 y le pasa lo mismo

El problema es la bobina que no llega a cargar lo suficiente la batería con la circulación y siempre estará agotada

Arráncala a patada o cámbiale la bobina unos 100 euros la pieza, yo personalmente la arranco siempre a patada

Aquí lo explico un poco mas en detalle

Vladsmotovlog
 

Jaini

Member
Recuerdo un comentario en este mismo foro sobre un problema habitual en las Zing con los "conectores fastom de la bobina de alta" que venían mal soldados y daban este tipo de problemas... Échale un ojo a las conexiones...!
 

Arriba