Línea continua - Blog de @ndres

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Ahí va otro videaco... Está vez hasta con tomas de dron Dji :yepabailalo: He conseguido resumir la ruta en 13 min, no es fácil después de 10 horas de moto :roto2rie:

Bueno os recomiendo verlo, sobre todo porque las Sierras Subéticas andaluzas son unas grandes desconocidas... Y en ellas se encuentran algunos de los pueblos más bonitos de Andalucía y algunos rincones espectaculares ;)

dcp1

Well-Known Member
Ahí va otro videaco... Está vez hasta con tomas de dron Dji :yepabailalo: He conseguido resumir la ruta en 13 min, no es fácil después de 10 horas de moto :roto2rie:

Bueno os recomiendo verlo, sobre todo porque las Sierras Subéticas andaluzas son unas grandes desconocidas... Y en ellas se encuentran algunos de los pueblos más bonitos de Andalucía y algunos rincones espectaculares ;)

Por cuanto suele salir un dron normalito? (No tengo ni idea sobre ellos, en cuanto a autonomía y demás características)

@ndres

Well-Known Member
Por cuanto suele salir un dron normalito? (No tengo ni idea sobre ellos, en cuanto a autonomía y demás características)
El del compañero es Dji de los normalitos pequeños y le costó unos 300€. Pero hace cosas muy chulas y la cámara es mejor que la que yo llevo del chino. Lo malo es ponerse a sacar dron y grabar...

gurruvip

Well-Known Member
Os dejo por aquí el estreno mundial del vídeo de la ruta del otro día por el norte de la provincia de Granada :yepabailalo:
Muy bien ese video mototurista. Me parece interesante la inclusión del punto de interés. Incluso rizando un poco más la edición quizás sería interesante añadir un mapa de la ruta por los puntos más interesantes o bien una especie de enlace para invitar a los seguidores a realizar la misma ruta. Y dejar sus propios comentarios y aportaciones.

@ndres

Well-Known Member
Muy bien ese video mototurista. Me parece interesante la inclusión del punto de interés. Incluso rizando un poco más la edición quizás sería interesante añadir un mapa de la ruta por los puntos más interesantes o bien una especie de enlace para invitar a los seguidores a realizar la misma ruta. Y dejar sus propios comentarios y aportaciones.
Tomo nota :sherlock: ... Si me voy animando a hacer videos sí que sería interesante poner el mapa y algunas reseñas más de sitios donde parar o comer :mola:

Lo que pasa es que esto de los videos lleva un currazo importante, para esos 15 min de video tengo que echar unas 2-3 horas de edición :roto2:

Fireball

Well-Known Member
Lo que pasa es que esto de los videos lleva un currazo importante, para esos 15 min de video tengo que echar unas 2-3 horas de edición :roto2:
Esto me recuerda a las frases de: los yutubers estos no hacen na, cualquiera graba cuatro vídeos y los sube a interné.
Pero hacerlo bien requiere pericia y dedicación. Y quizá ahora haya mucha gente haciendo buenas grabaciones pero buscando fama, y lo acaba dejando de lado porque la fama no llega. Lo están haciendo bien, pero el público está saturado.

Yo creo que mientras @@ndres no busque la fama, y siga grabando por gusto, será una maravilla!

dcp1

Well-Known Member

Este es un hueso sitio para comer (por si otra vez visitas Cabra o vas allí desde el santuario)

IMG_20251204_162944.jpg