La DGT quiere que compremos vehiculos nuevos.


Rafael

New Member
Me dan mucha risa estas declaraciones. :DD

Hoy mismo, el las noticias, comentaban que la red de carreteras españolas esta de pena, llena de baches :hm: , mal señalizada :p y fatal de mantenimiento:p

Porque no se aplican el cuento y mejoran el estado de las vías publicas, precisamente para evitar esos accidentes que dicen que quieren evitar.
 

David A.

New Member
Si, han dicho que costaria 6200 millones de euros arreglar las deficiencias de la red viaria. Si, lo mismo que cuesta el rescate de las autopistas...
 

chekevo

New Member
Rafael dijo:
Me dan mucha risa estas declaraciones. :DD

Hoy mismo, el las noticias, comentaban que la red de carreteras españolas esta de pena, llena de baches :hm: , mal señalizada :p y fatal de mantenimiento:p

Porque no se aplican el cuento y mejoran el estado de las vías publicas, precisamente para evitar esos accidentes que dicen que quieren evitar.

Porque arreglar las carreteras les cuesta dinero, que cambiemos de vehiculo, nos cuesta a nosotros, asi que....
 

enable1337

New Member
Pues esto nos lo van sensibilizando a nivel mundial, y precisamente tenemos que mantenernos firmes y no gastar tontamente, yo tambien tengo un focus de casi 10 años jajaj
 

GILERA SC

New Member
Ya me huelo una subida de impuestos y no me extrañaría que se sacaran de la manga un: "para asegurarnos que los vehículos de más de 10 años están en perfectas condiciones, pasaran la respectiva ITV cada 6 meses".
Tiempo al tiempo, hay que recaudar de donde se pueda.....:mad:
 

Franxu

New Member
Mmi coche tiene 19 años y en agosto cumple 20, tiene 86milKM y esta mejor que muchos coches que tenemos en la familia....

No entiendo porque tendria que tirarlo, coñe!

y la moto? ahora tiene 6 años! tengo que ir pensanod en jubilarla....

Sinceramente, dentro de poco como decis, una tasa para coches viejos y la ITV cada 6 meses

Vamonos todos a CANADA
 

Neon Knight

Member
alfiles dijo:
Esto no se como interpretarlo. Pq el otro compañero hablaba de comparación accidentes entre carnet B (no me gusta eso de convalidados) y Carnet A2/A, o eso creo yo. Si esto es así, en mi humilde opinión la gran mayoría del que tiene carnet de moto tiene mas de 21 años y tiene experiencia en conducción
El A1 también es para motos y es desde los 16.
El carnet de ciclomotor ya tuvieron que retrasar la edad un año por la siniestralidad tan alta que había y las aseguradoras también contemplan un riesgo mucho mayor en los más jóvenes (creo que hasta los 24, con la consiguiente clavada), pero no penalizan al de más de 25 con B aunque no haya cogido una moto en su vida, porque apenas supone riesgo. Yo sólo me refería. a que madurar y conducir aunque sea enlatado te hace menos "siniestrable" en moto.
 

David A.

New Member
GILERA SC dijo:
Ya me huelo una subida de impuestos y no me extrañaría que se sacaran de la manga un: "para asegurarnos que los vehículos de más de 10 años están en perfectas condiciones, pasaran la respectiva ITV cada 6 meses".
Tiempo al tiempo, hay que recaudar de donde se pueda.....:mad:
Efectivamente.

Lo que pasa es que con la que esta cayendo y con las excusas que se inventan mas que recaudar es ROBAR como miserables. Al final nos acabaran mandando a alguien a casa a por el diezmo del señor feudal, luego pasaran por el derecho de pernada...
 

schraube

New Member
Cuando hay familias que no pueden ni pagar la luz , de que cojones hablan ?

Viven en otro mundo , en su mundo de chupar del bote publico.


Enviado desde Boxes
 

chekevo

New Member
schraube dijo:
Cuando hay familias que no pueden ni pagar la luz , de que cojones hablan ?

Viven en otro mundo , en su mundo de chupar del bote publico.


Enviado desde Boxes
No se dan cuenta que ya nos cuesta tirar dia a dia....ellos no miran hacia bajo, solo sus bolsillos :mad:
 

David A.

New Member
schraube dijo:
Cuando hay familias que no pueden ni pagar la luz , de que cojones hablan ?

Viven en otro mundo , en su mundo de chupar del bote publico.


Enviado desde Boxes

Buen resumen...
 

Arriba