La moto en estado puro...


chekevo

New Member
Angmar dijo:
Si la pillas que sea en negro he? la roja es bonita pero negra pufff... sin palabras.


Por supuesto, la gente ya lo sabe, mis motos, siempre negras!!!! :roto2:


Mustone, tu tranquilo que la analizo en cuanto la tenga, jejejeje :p
 

jam19_mde

New Member
chekevo tío, vaya cambio, enhorabuena, a los que te dicen lo que sea por ir en scooter ni caso, yo no soporto las sh de Barcelona, pero porque no son moteros, sino balas sin control, el motero es el piloto,no la moto
 

chekevo

New Member
jam19_mde dijo:
chekevo tío, vaya cambio, enhorabuena, a los que te dicen lo que sea por ir en scooter ni caso, yo no soporto las sh de Barcelona, pero porque no son moteros, sino balas sin control, el motero es el piloto,no la moto

Gracias Jam, la verdad es que el cambio es avismal, ayer la estuve probando y es una buena maquina, jejejeje, :roto2: sobre los que dicen lo de la scooter, son gente conocida (amigetes y similares, jejejeje) dicen que eso no esta hecho para mi, pero por circunstancias (economicas) me tuve que ajustar a un precio y para salir del paso, a mi parecer hice una buena compra, ahora con tan solo un mes con mi PCX, entre toda esta "gentuza", capitaneados por mi mujer, me quieren dar la "sorpresa", para mi cumpleaños (la semana que viene) y hacer el cambio de la moto :O , asi que ya me han explicado el plan, lo tienen todo planeado, cojeran un dia "x" y cambiare mi actual PCX por una Inazuma, alli estaran todos haciendo el ganso y recordandome lo mucho que me quieren y lo que me echan de menos en las carreteras (eso lo diran sin que mi mujer lo oiga) y yo alli con cara de tonto, con alguna lagrimilla resbalando por las mejillas :_) haciendo el cambio de moto y dandoles las gracias, abrazos, besos y un sin fin de mariconadas, jajajaja

Saludos.
 

chekevo

New Member
Ya, pero la moto va a mi nombre así que no podía ser de otra manera, aparte que tenía que firmar la compra/venta de la PCX, aparte que la mujer es incapaz de guardar un secreto, jajajajaja, por eso sorpresa lo puse entre comillas, porque no sabría decirlo con otra palabra, jejejeje, la mujer está más nerviosa que yo, jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

mustone

New Member
Tendrá que ensayar caras de asombro jajajaja, bueno, eso y que si no saben ellos nada de esto, espero que no foreen por aquí xd
 

chekevo

New Member
Jajajajaja, ellos saben que algo se, como os comentó he tenido que ir hoy a firmar unos papeles y unos poderes para que puedan poner la moto a mi nombre, lo que no saben es que se (creó la moto, que es), ahora luego, igual es otra y me pego un chasco....:-S

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

lepes

New Member
El tío que vale, ¡¡VALE!!

Ya tienes que merecerlo para que hasta tu mujer haya aceptado, además de haber movilizado a todo Dios para hacer eso después de comprar la PCX.

Enhorabuena y que siempre estes tan bien arropado como ahora, por la gente que te quiere!!.

V's
 

chekevo

New Member
Re: RE: La moto en estado puro...

lepes dijo:
El tío que vale, ¡¡VALE!!

Ya tienes que merecerlo para que hasta tu mujer haya aceptado, además de haber movilizado a todo Dios para hacer eso después de comprar la PCX.

Enhorabuena y que siempre estes tan bien arropado como ahora, por la gente que te quiere!!.

V's
Gracias máquina!!!!!, pero los que valen son ellos ( y mi mujer la primera, que tiene ganado el cielo), yo sólo me dedico a rejuntarme con buena gente, jejejeje

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

deiotarus

Well-Known Member
A los que tengáis la suerte de tener un trabajo más o menos estable, o una fuente de ingresos, y evidentemente, el carnet A2, una recomendación en motos de carretera donde hay mucha más variedad:

Yamaha MT-07:

bicilíndrica, 689 cc, 75 CV, 180 Kg, 5.600 euros.
 

chekevo

New Member
Re: RE: La moto en estado puro...

jam19_mde dijo:
a mi no me hacen esos regalos
No es un regalo en si, yo tengo que dejar mi moto allí (con un mes), colabora mi padre y amigotes. Pero también te digo que es la primera vez y a causa de circunstancias....

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

chekevo

New Member
Re: RE: La moto en estado puro...

jam19_mde dijo:
bueno ok, esperaremos ansiosos esas fotos
Eso seguro, en cuando sea mía....jejeje

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

chusminator

New Member
deiotarus dijo:
A los que tengáis la suerte de tener un trabajo más o menos estable, o una fuente de ingresos, y evidentemente, el carnet A2, una recomendación en motos de carretera donde hay mucha más variedad:

Yamaha MT-07:

bicilíndrica, 689 cc, 75 CV, 180 Kg, 5.600 euros.
Yo tardé dos vídeos en enamorarme..... (será el entorno isleño, Lanzarote)
.. mas una prueba en concesionario....
...Y ahí la tengo, esperando que por fin me la lleve al mundo libre!
 

mustone

New Member
Enhorabuena!

¿Por qué la MT07 y no la XJ6? Es que me sorprendió ver en el catalogo de Yamaha dos motos tan parecidas, aunque es cierto que viendo de primeras una es bi y otra tetra y eso repercutirá en el peso final, pero tampoco veo a la MT07 pequeña la verdad...
 

Arriba