argentino dijo:Lista para la asistencia a la Ruta "Paella en Cambrils"
Ramón(ERMON2000) 2
Elías(KROSS) 2
Antzoni 2
Ezekiel 2
Marcams 1
Ari y Javi 2
De momento somos 11 y a confirmar DL665, esperamos que se pueda apuntar mas gente para disfrutar una buena salida. Vsssssssssssss
Si falta alguien apuntar que avise, gracias.
Yo ya dije que no iba, pero creo que mi ausencia no se notará en lo más mínimo, que disfruten de ruta y almuerzo y yo me sentiré muy bien.Antzoni dijo:y tu?
claro ke se notara tu ausenciaargentino dijo:Yo ya dije que no iba, pero creo que mi ausencia no se notará en lo más mínimo, que disfruten de ruta y almuerzo y yo me sentiré muy bien.
BIENVENIDOS COMPAÑEROSarianahpm dijo:Holaaaa, nosotros somos nuevos en el foro....pero si no es demasiado tarde nos gustaria sumarnos a esta super quedada....somos dos; Javi y Ari,
Decidnos algo porfavor....si no pudiera ser a la paella pues sumarnos al menos a la ruta....
Gracias Argentino por contar conmigo y apuntarme. Pero sintiéndolo mucho, no voy a poder estar con vosotros. Me toca trabajar.argentino dijo:Lista para la asistencia a la Ruta "Paella en Cambrils"
Ramón(ERMON2000) 2
Elías(KROSS) 2
Antzoni 2
Ezekiel 2
Carles 1(ARGENTINO) 2
Marcams 1
De momento somos 11 y a confirmar DL665, esperamos que se pueda apuntar mas gente para disfrutar una buena salida. Vsssssssssssss
Si falta alguien apuntar que avise, gracias.
ya estoy comunicandome con el que esta a cargo para que te apunteoscarvaradero dijo:Buenass. Soy nuevo en el foro y si aun estoy a tiempo me encantaria asistir a la paella de cambrils sino puede ser otra vez sera .
tambien tenemos watsAp el grupo ya te dire con quien te tenes que comunicarargentino dijo:ya estoy comunicandome con el que esta a cargo para que te apunte
Tenes algun telefono para agregarteal grupo de WatsAp?oscarvaradero dijo:Muchisimas graciasss !! Yo salgo de rubi mas o menos donde os encontrariais ? Algun punto de quedada ?
V'ssss y gracias otra vez
te llamo, jajajaoscarvaradero dijo:si mi telefono es 627337529
Dancbr dijo:Señores, lo siento pero he estado un poco desaparecido por temas laborales. Aun hay plaza??
Un saludoYa le paso el dato para que te apunte al encargado de la salida, ERMON2000, pero seguro que tenés sitio, ya dalo por echo.
Hola compañero.Dancbr dijo:Señores, lo siento pero he estado un poco desaparecido por temas laborales. Aun hay plaza??
Un saludo