Las chicas con moteras...


@ndres

Well-Known Member
La moto rusa es de la época de la URSS, seguro :roto2rie:

En el segundo vídeo no se de que moto hablas, yo no he visto ninguna moto :qmelol:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ni casco ni ostias ... mándale los videos a la DGT ... menudo sidecar chulo el del segundo video.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ni casco ni ostias ... mándale los videos a la DGT ... menudo sidecar chulo el del segundo video.
Curiosamente hay estados de USA donde no es obligatorio llevar casco. Por lo visto las autoridades piensan que si eres tan tonto de llevar motos son usarlo, te mereces lo que te pase.
 

Jejo

Well-Known Member
Más o
Curiosamente hay estados de USA donde no es obligatorio llevar casco. Por lo visto las autoridades piensan que si eres tan tonto de llevar motos son usarlo, te mereces lo que te pase.
Aproximadamente en el 50% de los estados no es obligatorio usar casco. Y hay algunos en los que no es obligatorio llevar casco pero sí "defensa ocular", osea, gafas. Puedes morir con el pelo ondeando al viento y con gafas de sol :nusenuse:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Más o

Aproximadamente en el 50% de los estados no es obligatorio usar casco. Y hay algunos en los que no es obligatorio llevar casco pero sí "defensa ocular", osea, gafas. Puedes morir con el pelo ondeando al viento y con gafas de sol :nusenuse:
Los oftalmólogos en USA están mas caros que los cirujanos cerebrales .. anda que estos Yanquis son para echar a aparte :facepalm:
 

sergio_902

Well-Known Member
Más o

Aproximadamente en el 50% de los estados no es obligatorio usar casco. Y hay algunos en los que no es obligatorio llevar casco pero sí "defensa ocular", osea, gafas. Puedes morir con el pelo ondeando al viento y con gafas de sol :nusenuse:
El casco te protege a ti. Haz lo que consideres.

Sin embargo un chinazo en un ojo te puede llevar a tener un accidente donde causes daño a otro.

Yo lo veo bien.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Me cuesta entender el mundo de los humanos ... es difícil comprenderlo desde la perfectiva de un murciélago, pero claro ellos tampoco entenderán jamás que nosotros durmamos cabeza abajo :nusenuse:
 

Arriba